• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

Este martes, en TRECE, tarde de Óscar con “El pirata y la dama”

Desde las 14.45h, no te pierdas la historia de amor protagonizada por Joan Fontaine y Arturo de Córdova

Este martes, en TRECE, tarde de Óscar con “El pirata y la dama”

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 01:02

Hoy martes, TRECE tiene preparada una sesión doble de altura. Después de conocer la última hora informativa en “La Lupa” y “La Lupa Noticias”, desde las 13.00h y con Ana Samboal y Raquel Caldas, los espectadores de la cadena podrán disfrutar a partir de las 14.45h de la película “El pirata y la dama”.

Lady Donna St. Columb, una mujer de carácter impetuoso huye del ambiente asfixiante de Londres para refugiarse en una finca de la costa de Cornualles. En este ambiente más libre, conoce al atractivo corsario francés Jean Aubrey, que le descubre un mundo de aventuras mucho más estimulante que su vida anterior en la ciudad, al lado de su marido. Este entusiasmo la lleva, incluso, a planear junto a Aubrey el arriesgado robo de una nave. Joan Fontaine, Arturo de Córdova, Basil Rathbone y Nigel Bruce encabezan el cartel de la cinta que dirigió Mitchell Leisen.

A las 17.00h la sesión doble sigue con “Dave, el sanguinario”. Con un reparto de lujo encabezado por Donald O'Connor ("Cantando bajo la lluvia") y Helena Carter ("El halcón dorado"). A finales del siglo XVIII, los piratas invaden Charleston para utilizar la ciudad como un refugio seguro para vender su botín. Tom Botts y Davey son acusados de robar un objeto de mucho valor. El gobernador, que ha negociado obtener ganancias de los bienes robados, finge conmoción y ordena que Davey y Tom sean arrestados. Los protagonistas huyen y deciden convertirse en piratas.

Y a las 18.45h, llega el western a la cadena con “El sheriff de Dodge City”, protagonizada por Joel McCrea. Tras matar a un hombre en defensa propia, Bat Masterson huye de la ciudad y se establece en Dodge City, donde su hermano aspira al cargo de sheriff a pesar de la oposición del actual, el sheriff Regan.

El mejor análisis de la actualidad lo podrán encontrar desde las 20.30, en “TRECE al día Noticias” y a las 21.00h, en “TRECE al día”. Con José Luis Pérez y María Ruiz. A las 22.00h llega “El Cascabel”, con Antonio Jiménez y Susana Ollero.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

TR3CE En directo

TR3CE

La programación actual no permite su emisión online. Escucha COPE pinchando aquí.

Reproducir