Este martes, “Todos eran valientes” en TRECE, con Frank Sinatra
Y a las 0.30h, vuelve a 'La Azotea' de TRECE para disfrutar de la noche con el late night conducido por Antonio Hueso y María Ruiz, con Bieito Rubido como invitado

Este martes, “Todos eran valientes” en TRECE, con Frank Sinatra
Madrid - Publicado el
2 min lectura
A las partir de las 11.00h, tras la retransmisión de la 'Santa Misa' y el 'Ángelus', conecta con ‘Iglesia al día’ para conocer la última hora de la actualidad religiosa de la mano de Álvaro de Juana. Después, regresa ‘La Lupa’ presentada por Raquel Caldas, junto a Lucía Crespo y Patricia Betancourt, para poner el foco en directo el lugar en el que salta la noticia y comentar con colaboradores el panorama de actualidad. Y, justo después, ‘TRECE Noticias’, el informativo de mediodía conducido por Nazaret García Jara.
A partir de las 15h podremos disfrutar de “Don Matteo”, el sacerdote detective de TRECE. Como siempre, de lunes a viernes, en la serie que terminó siendo un fenómeno en Italia y el resto de Europa. Los espectadores podrán seguir las aventuras del párroco Matteo Minelli-Bondini, al que da vida el emblemático intérprete Terence Hill, con un doble capítulo. Además de sus tareas diarias, la pasión del religioso es ayudar al agente Nino Cechini a resolver las investigaciones sobre los delitos que se producen en la localidad italiana de Gubbio, en Umbría.
A las 20.30h no te pierdas la última hora informativa en ‘TRECE Noticias’ y el mejor análisis de la actualidad en ‘TRECE al día’ con José Luis Pérez e Inma Mansilla. Justo después llega ‘El Ascensor’, un espacio de humor con los monólogos de Álex Clavero, Víctor Parrado y Fernando y Jimeno.
A las 22h, Antonio Jiménez te espera en ‘El Cascabel’ y; tras ello, a partir de las 0.30h otra de las novedades de la temporada de TRECE: ‘La Azotea’ un espacio de entretenimiento para disfrutar de la noche de la mano de Antonio Hueso y María Ruiz, junto con nuevos colaboradores e invitados especiales. Esta noche, con el periodista Bieito Rubido.
EL MEJOR CINE ESTÁ EN TRECE
Además, los espectadores de la cadena podrán disfrutar a partir de las 16h del mejor cine. TRECE emite “Todos eran valientes”, una coproducción estadounidense-japonesa dirigida por Frank Sinatra y protagonizado por Frank Sinatra, Tatsuya Mihashi, Takeshi Katô y Homare Suguro. En plena segunda guerra mundial, un avión C-47 se ve obligado a realizar un aterrizaje forzoso en una isla remota en medio del Océano Pacífico que se encuentra ocupada por el ejército japonés.
Y a las 18.45h llega la sesión de cine del oeste a TRECE con “Aquellos duros años” una película de Rudolph Maté con la interpretación de Tony Curtis, Colleen Miller y Arthur Kennedy. Ben Mattews, junto con su novia Zoe, decide dejar su espontánea vida de jugador de casino a bordo de un barco para mudarse a la ciudad de Galena. Sin embargo, él es acusado de un asesinato del que no es responsable y debe huir. Tras muchos años, decide volver para reencontrarse con su esposa y, sobre todo, encontrar al culpable y limpiar su nombre.



