• Sábado, 20 de abril 2024
  • ABC

COPE

Este Martes Santo, sigue en TRECE la Misa Crismal desde la Catedral de Murcia

Y desde las 14.45h, no te pierdas la película “Bernadette”, con Sydney Penny. Después, a partir de las 17.00h, sigue también en TRECE las Vísperas y la Peregrinación

Este Martes Santo, sigue en TRECE la Misa Crismal desde la Catedral de Murcia

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 03:12

Hoy martes, a partir de las 10.35h, los espectadores de la cadena podrán ver en directo la Santa Misa Crismal desde la Catedral de Murcia, celebración de particular significado y belleza. La presidirá el obispo de Cartagena, Mons. Don José Manuel Lorca, quien también bendecirá los óleos con los que se ungirá a enfermos y catecúmenos, además de renovar las promesas sacerdotales.

Y después de conocer la actualidad en “La Lupa” y en “La Lupa Noticias”, con Ana Samboal y Raquel Caldas, los espectadores de TRECE podrán disfrutar de la película “Bernadette”. El director francés Jean Delannov dirigió esta bella crónica sobre las apariciones de Lourdes y la vida de la joven Bernadette, interpretada con una inmensa dulzura por una gran Sydney Penny.

A las 17.05h la audiencia tendrá la posibilidad de visitar, junto a TRECE, un templo de Madrid donde se custodia un paso de particular significado en “Peregrinación de Semana Santa de Madrid”. La cadena hablará con sus cofrades y con los fieles, descubrirá los tesoros, recuerdos y devoción que encierran, y elevará a todos los hogares de España unos instantes de oración

Y tras ello, a las 17.30h, “Vísperas desde la capilla de la Sucesión Apostólica de Madrid”, donde los fieles podrán sumarse a este tiempo de oración.

El mejor análisis de la actualidad lo podrán encontrar los espectadores desde las 20.30h, en “TRECE al día Noticias” y a las 21.00h, en “TRECE al día”. Con José Luis Pérez y María Ruiz.

El día termina a las 00.30h con las conversaciones sobre el Triduo Pascual con Mons. Don Jesús Fernández, obispo de Astorga en un especial de “TRECE en salida” dirigido por Irene Pozo.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

TR3CE En directo