• Miércoles, 24 de abril 2024
  • ABC

COPE

Este martes, no te pierdas a Richard Barton y Marlon Brando en el cine de TRECE

El cine del oeste, a partir de las 18.45h, nos propone un western psicológico sobre un malhechor que busca venganza en “El rostro impenetrable”

Este martes, Richard Barton y Marlon Brando en la tarde de TRECE

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 02:13

La doble sesión comienza a las 14.45h con una recordada película, “Alejandro el Magno”, con guion y dirección de Robert Rossen. La película, ambientada en la antigua Grecia, recrea la vida del conquistador más famoso de la historia. Alejandro Magno tuvo como preceptor al filósofo Aristóteles y a los veinte años sucedió a su padre como rey de Macedonia. Fue un general excepcional, capaz de conducir inmensos ejércitos. Sus numerosas y brillantes victorias le permitieron crear un gran imperio que se extendía desde Grecia hasta la India. Richard Burton da vida al genial estratega y le acompañan en el reparto Fredric March, Claire Bloom, Friedrich von Ledebur, Danielle Darrieux, Michael Hordern, Harry Andrews y Peter Cushing.

El cine del oeste, a partir de las 18.45h, nos propone un western psicológico sobre un malhechor que busca venganza en “El rostro impenetrable”.Dos forajidos, Rio y Ded, son acorralados por los guardias rurales tras asaltar un banco en una pequeña localidad fronteriza de México. Ded logra escapar con el botín y abandonando a su compañero que es detenido. Tras cinco años de reclusión, Rio localiza a Ded en la localidad de Monterrey, cuyo banco pretende atracar. Ded se ha convertido en un hombre nuevo. Ha formado una familia, ganándose el respeto de sus convecinos, a los que no ha ocultado su oscuro pasado. Es la única película que dirigió Marlon Brando y que también protagonizó junto a Karl Malden y Pina Pellicer.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

TR3CE En directo