• Viernes, 29 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Este jueves, no te pierdas "Duelo en la alta sierra" en la tarde de cine de TRECE

Y a las 15.45h, vuelve a disfrutar con el mejor cine de la mano de "Alerta: Misiles", una tensa historia ambientada en plena Guerra Fría con Burt Lancaster y Richard Widmark

Este jueves, no te pierdas Duelo en la alta sierra en la tarde de cine de TRECE

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 23:42

A las 12.05h, tras la retransmisión de la ‘Santa Misa’, la ‘Adoración Eucarística’ y el rezo del ‘Ángelus’ llega a TRECE el informativo diario, ‘Iglesia al día’, con la última hora de la actualidad religiosa en el espacio presentado por Álvaro de Juana. Después, a las 12.30h, regresa ‘La Lupa’, en directo desde el lugar en el que salta la noticia, de la mano de Raquel Caldas, junto a Lucía Crespo y Patricia Betancourt. Y, después, conecta con ‘TRECE Noticias’, el informativo de mediodía, conducido por Nazaret García Jara.

A partir de las 15h, quédate en TRECE para volver a disfrutar de las aventuras de “Don Matteo”, nuestro sacerdote detective. Cada día, de lunes a viernes, los espectadores podrán seguir las investigaciones del párroco Matteo Minelli-Bondini, al que da vida el prolífico actor Terence Hill, con un doble capítulo. Además de sus tareas religiosas, la verdadera pasión de Matteo es hacer uso de su personalidad y gran intelecto para ayudar al agente Nino Cechini a resolver las investigaciones sobre los delitos que se producen en la ciudad italiana de Gubbio.

A las 20.30h no te pierdas la última hora informativa en ‘TRECE Noticias’ y el mejor análisis de la actualidad en ‘TRECE al día’ con José Luis Pérez e Inma Mansilla. Justo después súbete en ‘El Ascensor’, el pequeño espacio de humor de la mano de los monólogos de los cómicos Álex Clavero, Víctor Parrado y Fernando y Jimeno.

A las 22h, Antonio Jiménez te espera en ‘El Cascabel’, el gran debate de actualidad política de la mano de colaboradores habituales. Y, tras ello, sube hasta ‘La Azotea de medianoche’, el late night de entretenimiento presentado por Antonio Hueso y María Ruiz. Esta noche, Fernando Jáuregui y Yaiza Canosa como invitados.

EL MEJOR CINE ESTÁ EN TRECE

Además, los espectadores de la cadena podrán disfrutar a partir de las 15.45h del mejor cine. TRECE emite “Alerta: Misiles”, un largometraje dirigido por Robert Aldrich e interpretado por Burt Lancaster, Richard Widmark, Charles Durning y Melvyn Douglas. En el año 1981, en plena Guerra Fría, cuatro hombres huyen de una cárcel de Montana guiados por un exgeneral de las Fuerzas Aéreas norteamericanas, ocupan una base militar y amenaza con desencadenar una guerra atómica contra la URSS. Para evitar el incidente, se solicita al presidente de Estados Unidos el pago de 100 millones de dólares, garantizarles la impunidad y no hacer público un documento secreto relativo a la guerra de Vietnam redactado por su predecesor, el presidente Nixon.

A las 18.30h, vuelve la sesión de cine western a TRECE con la cinta “Duelo en la alta sierra”, una cinta con la firma de Sam Peckinpahprotagonizada por Randolph Scott, Joel McCrea, Mariette Hartley, Ron Starr y Edgar Buchanan. Dos viejos amigos colaboran en la escolta de un cargamento de oro desde las minas de Alta Sierra hasta un banco. Uno de ellos, un hombre honrado que sólo se propone hacer bien su trabajo, se verá enfrentado a su compañero, que carece de escrúpulos y planea robar la cuantiosa mercancía.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

TR3CE En directo

TR3CE

La programación actual no permite su emisión online. Escucha COPE pinchando aquí.

Reproducir