• Jueves, 28 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Este jueves, en 'La Azotea' de TRECE, María Peláe y Natalia Rodríguez como invitadas

Y a las 22h, la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, visita 'El Cascabel' para repasar con Antonio Jiménez la actualidad política

Este jueves, en La Azotea de TRECE, María Peláe y Natalia Rodríguez como invitadas

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 23:33

A las 12.05h, tras la 'Santa Misa' y la 'Adoración Eucarística', llega a TRECE el informativo diario, ‘Iglesia al día’, con la última hora de la actualidad religiosa presentada por Álvaro de Juana.

Después, a las 12.30h, regresa ‘La Lupa’, para estar en directo allí donde salta la noticia, presentado por Raquel Caldas, junto a Lucía Crespo y Patricia Betancourt. Y ‘TRECE Noticias’, el informativo de mediodía, conducido por Nazaret García Jara.

A las 15h podremos seguir disfrutando de “Don Matteo” el sacerdote detective de TRECE, en la serie que terminó siendo un fenómeno en Italia y en el resto de Europa. Cada día, de lunes a viernes, nuestros espectadores se introducen en las aventuras del párroco Matteo Minelli-Bondini, al que da vida el veterano intérprete Terence Hill, con un doble capítulo. Además de sus tareas como religioso, la pasión de Don Matteo es ayudar al agente Nino Cechini a resolver las investigaciones sobre los delitos que se producen en la urbe italiana de Gubbio, en la región de Umbría.

A las 20.30h no te pierdas la última hora informativa en ‘TRECE Noticias’ y el mejor análisis de la actualidad en ‘TRECE al día’ con José Luis Pérez e Inma Mansilla. Justo después llega ‘El Ascensor’, un espacio de humor con los monólogos de Álex Clavero, Víctor Parrado y Fernando y Jimeno.

A las 22h, Antonio Jiménez te espera con Isabel Díaz Ayuso, presidenta de la Comunidad de Madrid, en ‘El Cascabel’ para repasar de la mano de la política la actualidad informativa. Tras ello, puedes seguir disfrutando de la noche en TRECE con ‘La Azotea’, un late night de entretenimiento presentado por Antonio Hueso y María Ruiz. Este jueves, como invitadas, la cantante malagueña María Peláe y la actriz, cantante y compositora Natalia Rodríguez.


EL MEJOR CINE ESTÁ EN TRECE

Además, los espectadores de la cadena podrán disfrutar a partir de las 16h del mejor cine. TRECE presenta “Huida hacia el sol”, una película dirigida por Roy Boulting e interpretada por Richard Widmark, Trevor Howard, Jane Greer o Peter van Eyck, entre otros. Katty, una periodista, llega a un alejado pueblo mejicano siguiendo la pista de un afamado novelista del que nadie tiene noticias. El escritor se siente prendado de ella nada más conocerla por lo que, cuando la mujer decide abandonar la localidad, se ofrece a llevarla en su avioneta. Durante el viaje, debido a un error de navegación, la ruta varía y se estrellan en la selva profunda sin combustible.

A las 18.30h llega la sesión del cine del oeste en TRECE con “Duelo en el barro”, una película dirigida por Richard Fleischer y protagonizada por Don Murray, Richard Egan, Lee Remick y Patricia Owens. Un ambicioso ranchero, Albert Gallatin, se instala en un pequeño pueblo. Siempre consigue lo que se propone, incluso empleando el afecto que dos mujeres sienten por él para lograr su objetivo. Sin embargo, tras conocer a una joven que trabaja en el saloon de la localidad, queda enamorado de ella. Se verá involucrado en múltiples problemas al ignorar que la muchacha está relacionada con el patrón que lidera la zona.


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

TR3CE En directo