• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

Los presentadores de TRECE te invitan a un café y a charlar con ellos

Antonio Jiménez, José Luis Pérez, Ana Samboal y María Ruiz organizan encuentros personales con grupos reducidos de espectadores a los que ya puedes inscribirte

Los presentadores de TRECE te invitan a un café en su casa y a charlar con ellos

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 26 may 2020

TRECE está más cerca y más conectado a ti que nunca. Y es que, por más que el coronavirus nos separe físicamente, nuestros presentadores quieren invitarte a tomarte un café con ellos. Sí, contigo. Desde tu casa, ahora tienes la oportunidad de participar en encuentros virtuales junto a un reducido número de seguidores para conversar y comentar la actualidad con los comunicadores referentes de la televisión de la que disfrutas cada día.

Antonio Jiménez, José Luis Pérez, Ana Samboal y María Ruiz te esperan para charlar contigo y contestar a tus preguntas.

JOSÉ LUIS PÉREZ - MARTES 26 a las 16.30h.

MARÍA RUIZ - JUEVES 28 a las 17:00h.

Participar es muy sencillo, basta con que entres en TRECEtv.es o accedas a esta página en la que te encuentras. Si no estás registrado en nuestra web, deberás hacerlo y, a continuación, ya podrás elegir el presentador o los presentadores con los que te gustaría tener ese encuentro por videoconferencia. Solo deberás rellenar unos datos adicionales y ya estarás listo para unirte a nuestro café virtual.

Desde TRECE clasificaremos las solicitudes y trataremos de atender el mayor número posible. Para ello, nos pondremos en contacto con las personas seleccionadas para indicarles el día y la hora del encuentro y explicarles la manera de conectarse por videoconferencia. Ya puedes pensar qué te apetece saber de nuestros grandes periodistas que, cada día, te acompañan a través de la televisión en este duro confinamiento para informarte con el mayor rigor.

Cada comunicador ofrecerá sus cafés por separado y tú eliges con quién te apetece tomártelo. Aun así, todos los encuentros se retransmitirán en directo por TRECEtv.es y nuestras redes sociales para que también pueda disfrutar de ellos el resto de la audiencia. Te iremos informando de las fechas de cada cita. No pierdas esta oportunidad de conocer de tú a tú a tu presentador favorito. Acepta su invitación y acompáñale en ese café que te dejará el mejor sabor de boca.

Si estás en la versión AMP o en la APP pincha aquí

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

TR3CE En directo

TR3CE

La programación actual no permite su emisión online. Escucha COPE pinchando aquí.

Reproducir