• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

REVISTA DGT

Coches electrificados: ¿cuál elijo?

Coches electrificados: ¿cuál elijo?

REVISTA DGTREVISTA DGT

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 20:25

Existen cinco tecnologías diferentes en los vehículos electrificados: 48V, híbrida, enchufable, 100% eléctrica y pila de hidrógeno.

Actualmente existen en el mercado cinco tecnologías diferentes para vehículos electrificados: híbrida de 48V, híbrida eléctrica, híbrida enchufable, 100% eléctrica y pila de hidrógeno. Y todas estas opciones suscitan gran cantidad de dudas y preguntas entre los conductores que se plantean dar el salto a la movilidad ECO y cambiar a un vehículo de este tipo.

Para resolver todas estas dudas, Hyundai ha lanzado una nueva entrega de su proyecto La Electroescuela de Hyundai, que dedica a explicar las diferencias entre las distintas opciones de vehículos electrificados y aconseja cómo elegrir la más adecuada a las necesidades de movilidad.

El fabricante coreano analiza cuatro perfiles de conductores que pretenden pasar a la movilidad '0 emisiones', y en función de las necesidades individuales de cada uno de ellos, ofrece la solución más adecuada para cada caso.

"La decisión más acertada será la que tenga en cuenta el uso que cada uno hace del vehículo", teniendo en cuenta factores como la frecuencia de uso, tipo de recorrido que se realiza, distancias recorridas, estilo de conducción o el uso, familiar o de trabajo, en el día a día, explican desde la marca.

Puedes visitar nuestra sección de tráfico y más información en la web de la DGT.

Escucha en directo COPE, la radio de los comunicadores mejor valorados. Si lo deseas puedes bajarte la aplicación de COPE para iOS (iPhone) y Android. La aplicación de COPE es el mejor canal para escuchar la radio en directo, pero es también un completo medio de información digital que cuenta las noticias cuando se están produciendo, que te alerta de lo que sucede mediante notificaciones en tu móvil.

Fuente

Etiquetas

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar