EN REDES SOCIALES
Vinicius pide perdón tras su enfado en el Clásico
"Quiero pedir disculpas a todos los madridistas por mi reacción al ser sustituido en el Clásico", señaló el brasileño

El enfado de Vinicius tras ser sustituido por Xabi Alonso en el Clásico
Publicado el - Actualizado
2 min lectura
El jugador brasileño Vinicius Jr ha emitido en la mañana de este miércoles un comunicado a través de las redes sociales donde se disculpa tras su enfado en el Cláscio del pasado domingo: "Hoy quiero pedir disculpas a todos los madridistas por mi reacción al ser sustituido en el Clásico"
Como apunta el brasileño, unas disculpas que ya realizó en la vuelta a los entrenamientos este miércoles, tras los dos días de descanso después del Clásico: "Así como ya lo he hecho en persona durante el entrenamiento de hoy, también quiero pedir disculpas nuevamente a mis compañeros, club y presidente"
El jugador del Real Madrid asegura que "a veces la pasión me gana por querer siempre vencer y ayudar a mi equipo".
En su comunicado, el '7' del Real Madrid señala que "mi carácter competitivo nace del amor que siento por este club y por todo lo que representa".
Vini concluye su escrito prometiendo que seguirá "luchando cada segundo por el bien del Real Madrid, como lo he hecho desde el primer día".
Vinícius fue protagonista del Clásico por su enfado tras ser sustituido en el minuto 73 de partido. Gestos y palabras hacia su entrenador, Xabi Alonso y en referencia a su futuro en el club, según captaron las cámaras de Dazn: “`Siempre yo. Yo me voy del equipo”, gritó ‘Vini’ cuando salió del terreno de juego.
Un cambio que provocó incredulidad en Vinícius cuando vio el dorsal ‘7’ en la tablilla para dar entrada a Rodrygo. ‘Vini’ se demoró en irse del terreno de juego y, por el camino, realizó aspavientos y gritos para demostrar su enfado.
“¿Yo? ¿Yo? ¡Míster, míster! Vai tomar no cu! -en castellano, vete a tomar por culo-”, fueron las palabras del brasileño.

Vinicius se marcha enfadado al ser cambiado en el Real Madrid - Barcelona.
Cuando las cámaras enfocaron a Xabi Alonso, quien miraba para otro lado, dijo un “venga, Vini, h****”, y ninguno de los dos interaccionó en el cambio.
Además, cuando Vinícius acabó saliendo del terreno de juego, demostró aún más su enfado y puso de relieve su pérdida de estatus en el Real Madrid de Xabi Alonso: “¡Siempre yo! ¡Yo me voy del equipo! ¡Me voy, mejor, me voy!”, fueron, según publicó Dazn, las palabras de un Vinícius, que se marchó directamente al vestuario.