COPE

Audio

RICCHI E POVERI: Será Porque Te Amo

Tiempo de lectura: 1Actualizado 09 abr 2021

Con este episodio cerramos la temporada de radio. Y ojalá también sea el punto final a los episodios enmarcados en el COVID 19.
El 4 de marzo, hicimos un guiño a Italia con un tema de Franco Battiato , porque era el primer país europeo en sufrir severamente las consecuencias de la pandemia. Lo hicimos mirando "desde lejos" a aquel país, sin ser conscientes de que dos semanas después, España sufriría profundamente en una crisis sanitaria histórica. Desde entonces, en nuestros programas, hemos dejado un pequeño testimonio de lo que esta crisis ha supuesto a nivel social.
Por eso, ahora que nos encontramos en la "nueva normalidad", cerramos la temporada, recordando a Italia como hace cuatro meses, con la esperanza de que no se nos olvide que el problema sigue en la calle y tenemos que ser responsables.

El tema elegido es "SERÁ PORQUE TE AMO" de RICCHI E POVERI. Una canción con la que se presentaron al Festival de San Remo en 1981 y aunque no ganaron, lograron gran éxito en Italia y España. El grupo que durante décadas hemos conocido como trío, inicialmente estaba compuesto por cuatro cantantes. En el 50 aniversario que celebran este año, se han reunido los cuatro y tenían previsto el lanzamiento y promoción de un álbum para su celebración. Lamentablemente, la crisis sanitaria ha echado por tierra sus planes y ha quedado aplazado.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo La Noche

La Noche

Con Beatriz Pérez Otín

Escuchar