• Jueves, 28 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Ya puedes escuchar "Oído cocina", el nuevo podcast gastronómico de COPE

Urbano Canal y Roberto Pablo presentan este nuevo programa que te permitirá descubrir la cocina desde otro punto de vista 

Audio

COPE.ES

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 05 abr 2018

Grandes cocineros, recorridos por los bares y restaurantes míticos de nuestro país, invitados estrella… Todo esto y mucho más reúne el nuevo programa de Cope.es"Oído cocina".

Pensado para los amantes de la gastronomía, los encargados de ponerle sabor son Urbano Canal y Roberto Pablo, quienes se han propuesto diseñar el mejor de los menús para cada una de las entregas.

El espacio comienza esta semana y en su arranque cuenta con una entrañable conversación con Arzak y su hija Elena, los mejores consejos para saber cómo hacer correctamente unas brasas de la mano del experto Juan Manuel Benayas, el lado más gastronómico de Jaime Urrutia y el éxito de Nieves Barragán con su restaurante Sabor que triunfa en Londres.

Si te gusta la gastronomía, te interesa la nutrición o quieres acertar a la hora de elegir dónde comer, por citar solo algunos ejemplos, tienes una cita en Oído cocina, el nuevo podcast de Cope.es. Creado para disfrutar de interesantes personajes, de buena música (que nunca faltará), de viajes y de la riqueza culinaria que muestra la cultura de un país, ¿o acaso existe un idioma más internacional?

Del mismo modo que los grandes chefs nos muestran cada día que la cocina está viva, que cambia, se fusiona y ofrece nuevos resultados, Urbano y Roberto combinarán los ingredientes de tal forma que cada capítulo resulte de lo más apetitoso.

¡Oído cocina! Siempre a tu gusto.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo TRECE al día

TRECE al día

Con José Luis Pérez y Lucía Crespo

Ver TRECE