• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Oído Cocina: Poli Rincón: “Mi vida no existiría sin mi mujer, he tenido una suerte extraordinaria”

Sus análisis de cómo se está desarrollando un partido son tan de lógica que parecen pura filosofía y en Tiempo de Juego

Audio

Madrid

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 01:48

En Oído Cocina hablamos con un tipo que lo ha sido todo en el mundo del fútbol y que sigue siendo una de las voces más autorizadas a la hora de hablar de este deporte.

Jugó en el Real Madrid y Betis, entre otros equipos, y fue uno de los culpables de que España se metiera en la Eurocopa del 84. El metió cuatro de los 12 goles que nos hacían falta para clasificarnos.

Sus análisis de cómo se está desarrollando un partido son tan de lógica que parecen pura filosofía y en “Tiempo de Juego”, además, se ha hecho valer como un gran crítico de cine, otorgando “Poligramas” a las películas que más le han gustado.

En este especial de Oído Cocina en verano contamos con Hipólito Rincón para hablar de vida y gastronomía. Qué le gusta, la importancia de la familia y compartir una buena mesa o su relación con Venezuela son algunas de las cosas que merecen la pena escuchar.

(Primera parte. Continuará…)

Este verano, Roberto Pablo y Urbano Canal te ofrecen contenidos que refrescan más que un buen gazpacho. Buenos consejos sobre nutrición, recomendaciones para tapear por todo lo alto, conversaciones con personajes públicos que nos muestran su lado más “foodie” y disfrutón, los chefs de los que todo el mundo hablará en el futuro y cosas que te sorprenderán gratamente. Son los ingredientes de “Oído Cocina” para este verano. Sábados y domingos de 17:00 a 18:00 durante este verano, del 24 de julio al 7 de agosto, y para escuchar cuando quieras en los podcasts de Cope.es.


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Mediodía COPE

Mediodía COPE

Pilar García Muñiz

Escuchar
Directo TRECE Al Mediodía

TRECE Al Mediodía

Con Marco Chiazza y Lucía Crespo

Ver TRECE