• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Joseba Arguiñano destaca la importancia de las mujeres en la cocina

Cocina con Joseba Arguiñano, heredero del talento culinario y comunicativo de su padre, Joseba Arguiñano presenta una cocina desenfadada, innovadora y fresca

Audio

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 00:10

Cuando Joseba tenía 13 años, quiso comprarse una moto. En casa le dejaron claro que, si la quería, se la tenía que pagar, así que se puso a echarle horas en el restaurante familiar de Zarautz. Aquellos fogones fueron testigos del despertar de una pasión. Descubrió que se le daba bien, se animó a formarse y muy pronto lo tuvo claro: su vida iba a girar alrededor de la cocina.

Se reconoce disfrutón. Le encanta comer los platos de siempre, esa cocina más casera y tradicional, formada por alimentos de primera calidad y en la que también hay espacio para innovar sin perder la esencia.

Cocina con Joseba Arguiñano, heredero del talento culinario y comunicativo de su padre, Joseba Arguiñano presenta una cocina desenfadada, innovadora y fresca. Un libro lleno de emotividad, ya que cada receta va acompañada de un texto en el que Joseba explica lo que significa para él o dónde aprendió a hacerla.

Chef, repostero y panadero, Joseba Argiñano comparte en su primer libro sus mejores recetas, dulces y saladas, tradicionales y exóticas y para cualquier ocasión salpimentadas con vivencias personales.

Disfruta de su entrevista con Roberto Pablo y Urbano Canal en Oído Cocina.


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo El Partidazo de COPE

El Partidazo de COPE

Con Juanma Castaño

Escuchar