Programa - Oído Cocina

Oído Cocina

Con Urbano Canal y Roberto Pablo

    • item no encontrado
    • item no encontrado

Gemelos Torres: Si te caes, tienes que volver a levantarte

Acaban de arrancar nueva temporada del programa "Torres en la cocina" en la 1 y además también estrenan restaurante en Barcelona

Los gemelos Sergio y Javier Torres en su cocina de TVE

Urbano Canal Madrid

Tiempo de lectura: 1' Actualizado 03:20

Sergio y Javier Torres son nuestros invitados de este nuevo número de Oído Cocina. Comparten la ilusión por la cocina desde muy temprana edad. A los ocho años, ya tenían claro que querían ser cocineros gracias a la influencia de su abuela Catalina, que trabajó en las cocinas de las mejores casas señoriales de Linares, en Jaén. Por eso, cuando uno les ve disfrutar entre fogones, no puede evitar pensar en aquellos dos niños jugando con los cacharros de cocina, un espíritu que mantienen muy vivo hasta hoy. Con las cosas tan claras, a los 14 años ya se apuntan a la escuela de cocina, para luego viajar y acumular experiencias por separado, si uno aprende de las expertas manos de Santi Santamaría y de Philip Rochat en Suiza, el otro pasa por Akelarre con Pedro Subijana y la cocina de Alain Ducasse en París. Hoy gozan del respeto que imponen dos estrellas Michelín y sus “Dos Cielos” de Barcelona cubren ahora también Madrid.

Acaban de arrancar nueva temporada del programa "Torres en la cocina" en la 1 y además también estrenan restaurante en Barcelona. 

Se trata de Cocina Hermanos Torres, el encargo de los gemelos Javier y Sergio Torres, en el que trabajan con Núria Ayala, directora de proyectos de su estudio OAB.

Los dos chefs, que acaban de obtener su segunda estrella Michelin en Dos Cielos, han querido que, en pleno boom de aperturas de locales con diseños muchas veces cortados por el mismo patrón y estilos muy parecidos, el primer restaurante que llevará su nombre ocupe una nave industrial de 800 metros cuadrados en Les Corts (C/Taquigraf Serra, 20) y sea un espacio con vocación internacional. Los gemelos Javier y Sergio Torres están de enhorabuena y lo comparten con nosotros en esta nueva temporada de "Oído Cocina". 

Etiquetas

Lo más