• Jueves, 18 de abril 2024
  • ABC

COPE

Audio

Oído Cocina

La Rayúa, cocido, tradición y flamenco

Tiempo de lectura:1Actualizado13:48

Hay familias a las que debemos mucho, por su aportación a nuestros paladares y por su apuesta por la tradición cultural y culinaria. A lo largo de 150 años, la familia Verdasco ha regentado en Madrid locales tan legendarios como el tablao flamenco “Café de Chinitas”, como el restaurante “La Cañada” en Boadilla del Monte o el restaurante “La Bola”, conocido por su cocido madrileño hecho en pucheros individuales.

Hoy la familia Verdasco continúa llevando su amor por la buena materia prima y la gastronomía a más zonas de Madrid. Actualmente se puede probar su cocido en la calle de La Luna, muy cerca de la Gran Vía madrileña, en el restaurante La Rayúa. Pero no sólo hay cocido, también se pueden disfrutar otras especialidades como las carnes asadas, los pescados, los buñuelos de manzana o un plato muy rompedor de la casa: la pizza de ropa vieja. Hablamos con Sara Verdasco, bienvenida...

La historia de “La Rayúa” viene de lejos... de 1870, nada menos. Antes, la familia abre “La Rayúa” en Majadahonda en honor de su matriarca en 2014 y después, en 2016 en la calle de La Luna, junto a Gran Vía.



Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo El Partidazo de COPE

El Partidazo de COPE

Con Juanma Castaño

Escuchar