• Sábado, 27 de abril 2024
  • ABC

COPE

La respuesta-zasca de Abascal a Teresa Rodríguez, entre lo más leído de la semana

La contundente respuesta de Herrera a Monedero por insultar a los oyentes de COPE también está entre lo más leído

Vídeo

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 21:49

1. Monedero insulta a los oyentes de COPE y Herrera le responde así

Carlos Herrera ha respondido este lunes a las "lindezas" que el cofundador de Podemos le dedicó a él y a la audiencia de COPE en un vídeo colgado en internet la semana pasada. "¿A que no sabes quién es un fiel devoto tuyo. De esos que se bajan los podcasts, los escuchan una y otra vez, los transcribe... ¡Tu amigo Monedero!", le ha dicho Antonio Naranjo durante el tiempo de tertulia con los oyentes.


2. El vídeo de Abascal en el que responde a las acusaciones de Teresa Rodríguez: “Para que os jodáis un poco”

Durante el vídeo se pueden ver varías imágenes en las que se amenaza de muerte al líder de Vox, destacando pintadas en alguno de sus caballos. También recoge el momento de acoso al que se enfrentó el día que fue elegido concejal del Partido Popular. Estas amenazas, que en muchas ocasiones llegaban desde grupos afines a ETA, han marcado la vida del político vasco. Debido a estas amenazas, Santiago Abascal y su familia debían extremar sus medidas de seguridad. De ahí que la portavoz de Adelante Andalucía le llamará el pasado miércoles “el niño de la pistola”.


3. Tremendo cabreo de Herrera por los insultos de Teresa Rodríguez a Abascal

En su monólogo, Herrera criticaba duramente las palabras de Teresa Rodríguez recordando el pasado de amenazas que sufrió Santiago Abascal y su familia por parte de ETA. "Escúchame, mona, ¿tú sabes lo que es vivir en el País Vasco con la presión etarra, con los pistoleros de ETA y del entorno de ETA y con toda la cooperación y complicidad de vuestros amigos en los años 80, como vivió Abascal? Como para que ahora te hagas la graciosa llamándole el niño de las pistolas. ¿Tú sabes cuántas pistolas han apuntado a la familia de Abascal durante toda su vida? Esto no deja de ser un desprecio a las víctimas de ETA".


4. Évole arremetió contra Vox y recibió la reprimenda de Abascal junto a cientos de tuiteros

El presidente de Vox, Santiago Abascal, en una ocasión, aprovechó las declaraciones de Évole para tildar de “lamentable” sus palabras pidiendo la “impunidad para los golpistas” y “atacando a los jueces que aplican la ley”, entre otros asuntos. Abascal se dirigió al presentador para reprocharle irónicamente que es “muy listo”. “Nos habla como si fuésemos gilipollas, ¡y como si no pagásemos nuestras multas e impuestos!”.


5. La clarividente comparación que hace Herrera sobre Iglesias y Montero (y que muchos comparten)

En su monólogo, Carlos Herrera analizaba la grave crisis interna que sufre Podemos. "Usted deja a los comunistas solos en una reunión y cuando vuelve de almorzar hay tres banderías ya. Y las baterías al año pasado, el siglo pasado, los comunistas la solucionaban con piolet. Digamos que tienen otras maneras", ha señalado Herrera. El comunicador cree que Errejón se marcha porque "huele a fracaso".  ¿Y por qué ha fracasado Podemos? "Por la radicalidad estalinista, por su apoyo al independentismo catalán y a los herederos de ETA y por el chalet de Galapagar. El chalet con el 'laguito' y con la Guardia Civil protegiéndoles. Y con aquella pregunta ridícula a la militancia: '¿Creéis que me puedo comprar un chalet en Galapagar?'."

Etiquetas

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar