• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

EN COPE

Las cinco noticias más leídas de la semana

Las cinco noticias más leídas de la semana

COPE.es

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 08 mar 2024

1) Los investigadores no descartan que Gabriel fuera golpeado por alguien accidentalmente

Todas las hipótesis continúan abiertas cuando se cumple más de una semana de la desaparición del pequeño Gabriel, incluida la de que pudo ser golpeado accidentalmente por alguien y luego se habría deshecho del cuerpo de forma precipitada. De hecho, los dos perros que han buscado sin éxito su rastro junto a la casa de la abuela fueron preparados, según ha sabido COPE, para detectar rastros orgánicos como sangre.

ctv-0pt- njar 97f9b9bc


2)Las incógnitas sobre el hallazgo de la camiseta del niño Gabriel

La camiseta interior de color blanco hallada en las proximidades de una depuradora en Níjar (Almería) contiene ADN de Gabriel Cruz, el niño de 8 años desaparecido. La camiseta interior fue localizada junto a una depuradora junto al Barranco de Las Águilas, en la barriada de Las Negras, en Níjar(Almería), por el padre y su pareja. Pero el hallazgo arroja más interrogantes que pistas.

ctv-ej0-camiseta-gabriel-696x464


3)Miles de personas claman por la igualdad entre hombres y mujeres

Cientos de miles de mujeres, acompañadas por miles de hombres, han inundado las calles de toda España como colofón a un Día Internacional de la Mujer histórico: la primera huelga general feminista realizada en España para exigirigualdad real entre hombres y mujeres.

ctv-8rx-actualidad 290482658 68963938 1706x640


4) Herrera: "Los independentistas siguen las órdenes de uno que está fugado para nombrar a otro que está en la cárcel”

El presidente del Parlament, Roger Torrent, ha decidido aplazar de nuevo, sin póxima fecha, el pleno de investidura previsto para este lunes para que así Jordi Sànchez pueda tener tiempo paradefenderse ante el Tribunal Europeo de Derechos Humanosdespués de que el juez del Tribunal Supremo, Pablo Llarena, haya denegado este viernes tanto la puesta en libertad como los permisos extraordinarios de salida de prisión solicitados por el expresidente de la ANC.

ctv-x7w-5a68632b2ec12


5) Fallece Davide Astori, capitán de la Fiorentina, en el hotel de concentración

El defensa italiano ha sido encontrado muerto por sus compañeros en su habitación del hotel de concentración del equipo en Udine. Davide Astori, de 31 años de edad, debía enfrentarse con la Fiorentina al Udinese, partido que fue aplazado. Tras su fallecimiento se suspendió también toda la jornada de este domingo en la Serie A.

ctv-35h-894384510 20180304123507-kvef-u441252759168yne-992x558lavanguardia-web

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 3

Directo Tiempo de Juego

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

Escuchar
Directo Misioneros por el mundo

Misioneros por el mundo

Con Asell Sánchez-Vicente

Ver TRECE