• Sábado, 20 de abril 2024
  • ABC

COPE

HOLLYWOOD LAND

La fiesta del cine y el estado de la taquilla, en Hollywood Land

Analizamos la actualidad de la recaudación en las salas de cine de España y todas las noticias de Hollywood Land

Audio

Paco Delgado
@Delgado_LPacoRedactor de COPE

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 21:34

Arranca una nueva temporada de Hollywood Land con Paco Delgado. La Fiesta del Cine arrancó el pasado 1 de octubre y ya tenemos los primeros datos de taquilla de estos dos días, que van acordes al balance del año anterior. Hablamos con el portavoz de la Federación de Cines, Borja de Benito, que nos aclara en qué punto están las salas con respecto al precio de las entradas y cuál puede ser el panorama en el futuro de iniciativas de llamada a la taquilla como esta Fiesta del Cine. 

Pero no solo hablamos de actualidad en España, sino que en esta nueva temproada de Hollywood Land seguiremos repasando qué se ha cocido en los grandes estudios de Hollywood en los últimos 7 días. Se alinean las primeras parrillas para la carrera hacia los Oscars y FOX le mantiene el pulso a sus futuros jefes de Disney con el lanzamiento del tráiler de la hasta ahora olvidada X-Men: Fénix Oscura. Precisamente en la compra del ratón Mickey y Bob Iger a la compañía de Rupert Murdoch indagamos en la sección de actualidad de la mano de Maiki de Toro. ¿Qué se queda Disney y qué va a potenciar de cara a que se formalice una contra que ha costa 71.000 millones de eruos? 

Seguiremos con más secciones. Miguel Frikisoria se ha encargado de recopilar cuáles son los estrenos más potentes de las plataformas de streaming como Netflix, HBO o Amazon en estas próximas semanas, para que no ten pierdas ni una serie o película de las que te llegan a los servicios de demanda que tengas en casa. Todo eso y mucho más es lo que te encontrarás esta semana en este Hollywood Land 2.0 con el equipo más bizarro del radio-cinema.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar