COPE

Audio

HOLLYWOOD LAND

La nueva ola de series canceladas

 Algunas de las cadenas principales de Estados Unidos han pasado la cuchilla con sus series y no volverán después el año que viene tras finalizar la presente temporada.

Paco Delgado
@Delgado_LPaco

Redactor de COPE y director de 'Hollywood Land'

Tiempo de lectura: 1Actualizado 03 oct 2018

Cadenas de televisión importantes como FOX, Syfy o ABC han anunciado renovaciones y cancelaciones de su parrilla de series para la próxima temporada. Algunas de las que no volverá el año que viene es Quantico, el thriller sobre la oficina de reclutamiento y entrenamiento del FBI, que hasta ahora emitía ABC en Estados Unidos. Pero solo es uno de los ejemplos de ficciones de la pequeña pantalla que se pensaban éxitos de público pero que ven el fin de su etapa, a la espera de ser objeto de una masiva campaña por redes sociales de sus fans o de ser rescatada por otra cadena, como le ha ocurrido a uno de las series que mencionaremos.

También tenemos que irnos a Cannes, porque este sábado, como cierre del festival anual de cine, Terry Gilliam podrá estrenar por fin su cinta titulada El hombre que mató a Don Quijote, y que lleva en desarrollo desde hace más de 25 años.

Sobre vueltas anunciamos también la tercera adaptación de una novela de deportes que, si bien tuvo una versión relativamente bien valorada en la gran pantalla, se transformó en toda una serie de éxito. Pues bien, ahora volverá a cobrar vida en una nueva entrega cinematográfica que, esta vez sí, cambiará de director al frente. Y sin abandonar una semana más el terreno superheróico, Annette Bening ha firmado como secundaria en el próximo gran estreno de Marvel Studios, por no mencionar que hemos conocido el desorbitante sueldo que tuvo Robert Downey Jr. Por interpretar a Tony Stark/Iron Man en Spider-Man: Homecoming durante 8 minutos.

Todo esto y mucho más esta semana desde los despachos de Hollywood Land.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo