• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

Ya puedes escuchar el segundo programa de "Hablar en Familia"

Audio

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 09 ene 2018

Tras el éxito del primer programa de 'Hablar en familia', Laura Otón y Amparo Latre vuelven con nuevos contenidos para ayudarnos en la difícil tarea de educar a nuestros hijos. En este segundo programa, Mª José Villar Otero, Orientadora del Colegio Fray Luis de León, nos dará las claves para poder afrontar con éxito el segundo trimestre, el más duro del año.

Esta es una época la que también aumentan los deberes y quehaceres en casa, pero no debemos renunciar a disfrutar de la lectura. Beatriz Millán nos recomendará libros muy interesantes para los más pequeños de la casa. Y en cine, Jeró José Martín y a Lucía González Barandiarán nos recomienden películas, clásicos o novedades que nos ayudan a trabajar el valor del esfuerzo.

Juan Carlos Nieto, profesor de Periodismo especializado Ciencia y tecnología de la Universidad CEU San Pablo, nos da también claves para que la pornografía infantil que llega a través de los dispositivos móviles no pueda ser consumida por nuestros hijos.

Y, como cada semana, Sofía Gonzalo navega por las redes sociales para acercarnos los perfiles que más la han sorprendido. Esta semana te descubrimos el perfil de una joven de quince años que ha decidido que Instagram sea una manera de explicar su modo de vida desde la fe. 

¡Dale al play y escucha ya esta nueva entrega de 'Hablar en familia"! 

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Mediodía COPE

Mediodía COPE

Pilar García Muñiz

Escuchar
Directo TRECE Al Mediodía

TRECE Al Mediodía

Con Marco Chiazza y Lucía Crespo

Ver TRECE