Futsal COPE Capítulo 234 (19-04-2017)

Con Santi Duque. Esta semana, volvemos a llamar a la puerta de Magna Navarra, para charlar con el internacional Rafa Usín, uno de los jugadores más en forma de la temporada. Además, contamos con Joan Linares, que ha decidido poner punto y final a su carrera como jugador, y con Gustavo Muñana (Pista Azul), que viene de vivir in situ la Copa de América. Llamamos a Luis Fonseca para conocer cómo le va su nueva aventura por Toronto (Canadá). Repasamos el Fútbol Sala Femenino y la Segunda División, donde felicitamos a Alberto Sanz, capitán de Naturpellet, por el ascenso a Primera División.

Más de Futsal COPE

Futsal COPE Capítulo 500 (22-05-2025)

Con Javi Jurado. Celebramos la Copa del Rey de Movistar Inter, con uno de sus capitanes: Cecilio. Tertulia con Cancho y Gustavo Muñana. Junto a Teresa Sendín, charlamos con Antonio García, que ha fichado por el Black Pearl. Noticias del Femenino, con Alba Adá

- 65:55 MIN

Futsal COPE Capítulo 499 (14-05-2025)

Con Santi Duque. Hablamos con Alan Brandi, jugador de Jaén Fútbol Sala en la previa de la Final Four de la Copa del Rey. En la tertulia, Cancho y Roberto Mila. Teresa Sendín nos lleva a Japón con Imanol Arregui y el Femenino con Alba Adá.

- 55:16 MIN

Futsal COPE Capítulo 498 (07-05-2025)

Con Santi Duque. Hablamos con Antonio Vadillo, entrenador de Palma Futsal tras ganar la Copa de Europa por tercera vez. En la tertulia, Cancho y Andreu Linares. Teresa Sendín nos lleva a Almaty con Marlon Velasco y Alba Adá nos trae a Antía Pérez.

- 65:36 MIN

Futsal COPE Capítulo 497 (29-04-2025)

Con Santi Duque. Tertulia en dos partes con Cancho y Gustavo Muñana analizando la situación en la LNFS y la Final Four de la Champions. Teresa Sendín nos lleva a Alemania con el gran Miguelin, repasamos el femenino con Alba Ada y la 2ª División

- 47:37 MIN

Futsal COPE Capítulo 496 (09-04-2025)

Con Santi Duque. Hablamos con David Rial, entrenador de Burela FS. En la tertulia, analizamos la actualidad con Cancho y Gregorio León. Teresa Sendín nos lleva a Armenia con Antonio Fernández. Repasamos el femenino con Alba Adá y la 2ª División.

- 54:11 MIN

Ver todos

La Linterna

La Linterna

Con Ángel Expósito

Lunes a viernes de 19:00h a 23:30h

Programas

Los últimos audios

Último boletín

18:00H | 23 MAY 2025 | BOLETÍN

Boletines COPE
Tracking