Futsal COPE Capítulo 97 (09-10-2013)

Con Santi Duque. Nuestro MVP fue muy claro: Juanjo, portero de Santiago fue el auténtico protagonista del partido que cerró la jornada en el Palau. En nuestra tertulia, contamos con Óscar García (Marca), Pedro Sáinz de Baranda y José Otón (La Verdad). Esta semana, viajamos hasta Chequia donde está entrenando el mítico Daniel Ibañes. Repaso al Fútbol Sala Femenino y a la Segunda División, con Claudio da Silva, jugador del Antequera. Esta semana, la banda sonora la conformaron números uno internacionales.

Leer más

Más de Futsal COPE

Futsal COPE Capítulo 534 (23-04-2026)

Con Javi Jurado. Esta semana, charlamos con Marc Tolrà, cierre de Industrias Santa Coloma. Cancho Rodríguez Navia, en la tertulia. Con Alba Adá y Patricia González Mota, 'Peque', ponemos al orden a la Primera Femenina y los horarios de la Copa de la Reina

- 70:25 MIN

Futsal COPE Capítulo 533 (15-04-2026)

Con Santi Duque. Hablamos con Pachu, jugador de Xota tras debutar y marcar con España. En la tertulia, Cancho y Andreu Linares. Alba Adá nos trae a Sandra Buzón, jugadora de Guadalajara FSF y con Teresa Sendín viajamos a Qatar para hablar con Luis Fonseca.

- 63:09 MIN

Futsal COPE Capítulo 532 (08-04-2026)

Con Santi Duque. Hablamos con Braulio Correal, entrenador de Alzira FS en su pelea por la permanencia. En la tertulia, Cancho y Miguel Zarza. Alba Adá nos trae a Luisa Mayara, jugadora de Castro Futsal y viajamos al Líbano para hablar con Paco Araujo.

- 66:14 MIN

Futsal COPE Capítulo 531 (25-03-2026)

Con Santi Duque. Hablamos con Dani Rodríguez, entrenador de Jaén FS, ganador de la Copa de España. En la tertulia, Cancho Gustavo Muñana y Millán Gómez analizan la Copa y la Nueva Liga Prime, Alba Adá nos trae a Vane Sotelo, jugadora del AD Alcorcón FSF y de la Selección y viajamos a Emiratos Árabes para hablar con César Núñez

- 70:33 MIN

Futsal COPE Capítulo 530 (18-03-2026)

Con Santi Duque. Hablamos con Josan González, entrenador de ElPozo Murcia, que llega líder a la Copa. En la tertulia, charlamos con Cancho y Gustavo Muñana. Alba Adá nos trae a Elia Gullí, jugadora de Poio Pescamar y de la Selección Española y repasamos la segunda división.

- 51:12 MIN

Ver todos

Visto en ABC

Programas

Último boletín

9:00H | 25 ABR 2026 | BOLETÍN

Boletines COPE
Tracking