• Jueves, 28 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Noticias

#SANISIDROCOPE

Uno de los carteles estrella de la Feria de San Isidro para el día del Patrón

El segundo festejo de la Feria de San Isidro anuncia a los diestros Finito de Córdoba, Diego Urdiales y Miguel Ángel Perera ente toros de Fuente Ymbro.

Finito de Córdoba, Diego Urdiales y Miguel Ángel Perera ante los toros de Fuente Ymbro

 Finito de Córdoba, Diego Urdiales y Miguel Ángel Perera ante los toros de Fuente YmbroCOPE.ES

Sixto Naranjo
@sixtonaranjo

Director de ‘El Albero'

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 23:06

FINITO DE CÓRDOBA

El diestro cordobés está viviendo esta temporada un renacer después de sus actuaciones en Castellón y Valencia. Su toreo asolerado y de corte artístico le ha valido para reivindicarse aún siendo uno de los toreros más veteranos del actual escalafón. Sin embargo, su relación con Madrid y su afición no siempre ha sido fluida. El pasado año volvió a San Isidro tras dos años de ausencia.

DIEGO URDIALES

Regresa a Las Ventas quien fue triunfador de la pasada temporada 2018 en la plaza de toros de Las Ventas. Su inolvidable tarde en la Feria de Otoño ante los toros de Fuente Ymbro que le valió conquistar su primera Puerta Grande en Madrid. El riojano se ha convertido en torero de culto para algunos aficionados por su concepto del torero y de entender la profesión. Este año es una de las bases de la Feria de San Isidro con tres tardes contratadas.

MIGUEL ÁNGEL PERERA

El torero extremeño llega a Madrid después de cuajar una gran faena en la Feria de Abril de Sevilla ante un bravo toro de Santiago Domecq. La trayectoria de Perera en Las Ventas es inmaculada. Cinco puertas grandes jalonan su trayectoria en Madrid conseguidas ante toros de distintos encastes. La de hoy es la primera de las dos tardes contradas en este San Isidro.

LA GANADERÍA: FUENTE YMBRO

La ganadería del momento. Este año ya ha lidiado en las Fallas de Valencia, donde un toro fue premiado con la vuelta al ruedo, y en la Feria de Abril de Sevilla, donde ha sido declarada corrida triunfadora del ciclo hispalense. En Madrid el pasado año ya lidió una notable corrida en la Feria de Otoño. En Las Ventas inauguró la temporada con una novillada, en San Isidro además de hoy lidiará otra corrida y una novillada más y volverá en Otoño con dos nuevos encierros.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar