COPE GP (18-12-2017)

Con Carlos Miquel. Entrevistamos a Ángel Burgueño y David Vidales, que compitieron este fin de semana en las 24 Horas de Dubai junto a Fernando Alonso. Burgueño: "No habremos subido al podio, pero con Alonso nos hemos reído muchísimo". También hablamos con Franco Morbidelli, campeón del mundo de Moto2: "No soy un nuevo Rossi, Vale sólo hay uno, yo intentaré hacer mi propia historia". El circuito de Cataluña inicia pronto las obras de reasfaltado y reforma del trazado. Lo analizamos con Borja González. Escuchamos a Zak Brown, jefe de McLaren: "En 2018 esperamos subir a los podios y estar en la lucha con Red Bull, Mercedes y Ferrari". El escándalo de las 500 Millas de Granja Viana de karting.

Leer más

Más de COPE GP

COPE GP (16-11-2025)

Con Carlos Miquel. Repasamos el Gran Premio de Valencia de MotoGP. Los sonidos del título mundial de Moreira. El nuevo documental de Marc Márquez. Entrevista a Mari Boya. Actualidad de la F1 con Marco Canseco

- 57:53 MIN

COPE GP (28-10-2025)

Escucha todos los sonidos del fin de semana de carreras en el especial de la Fórmula 1 en México y Moto GP en Malasia. Analizamos la lucha por el mundial de F1 con la pájara de Piastri y la remontada de Verstappen con José Mari Rubio, Marco Canseco y Xavi Laso. Debatimos si se debió correr la carrera de Moto3 y presentamos a la nueva perla del automovilismo, Christian Costoya.

- 66:45 MIN

COPE GP (12-10-2025)

Escuchamos los mejores momentos de la entrevista a Carlos Sainz en El Partidazo de COPE. Análisis de la actualidad de la Fórmula 1. Entrevista a José Antonio Rueda, nuevo campeón del mundo de Moto3.

- 57:35 MIN

COPE GP (06-10-2025)

CopeGP especial Fórmula 1 en Singapur y MotoGP en Indonesia. Entrevista a Izaskun Ruiz, reportera de DAZN MotoGP. Borja González nos presenta al nuevo campeón de Moto3 José Antonio Rueda. Hablamos con Jo Ramírez sobre el título de su ex equipo McLaren. Última hora de las obras de MadRing.

- 70:42 MIN

COPE GP (01-10-2025)

Especial Marc Márquez, campeón. Todos los secretos de su celebración. Los sonidos de la victoria y lo mejor de su entrevista en exclusiva en El Partidazo de COPE. Hablamos con Borja González desde Indonesia. Previa del GP de Singapur de Fórmula 1. Verstappen, en el viejo Nürburgring.

- 68:03 MIN

Ver todos

Visto en ABC

Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Lunes a viernes de 06:00h a 13:00h

Programas

Último boletín

05:00 H | 18 NOV 2025 | BOLETÍN

Boletines COPE
Tracking