• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Tamara Falcó nos desvela el secreto de su radiante piel

COPE Cool ha estado con ella y hemos comprobado que es una persona que encanta y enamora

Audio

COPE Cool

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 08 mar 2024

Tamara Falcó es uno de esos personajes de los que se dice que "siempre es noticia" y lo es desde que nació, no en vano es hija de la número uno entre las "celebrities" de nuestro país, de la que fuera una de las primeras 'influencers' como nos contaba no hace mucho el 'modista' Lorenzo Caprile en los reportajes de 'Yo y mi mundo' para cope.es.

Pero Tamara se ha ganado su propio espacio por méritos propios. Espontánea, natural, algo tímida, exquisita (como su madre). COPE Cool ha estado con ella y hemos comprobado que Tamara encanta y enamora a quien tiene la oportunidad de conocerla. Porque además, es cercana.

Le gusta la moda y ha creado su propia marca 'by Tamara Falcó'. Colecciones de pocas prendas, básicas, no precisamente "low cost" pero tampoco de lujo. Muy comentada es su camiseta 'Mario' 100% de algodón orgánico, inspirada en un libro de Mario Vargas Llosa (como no podría ser de otra manera) 'Las travesuras de la niña mala'.

En belleza es noticia por haber sido imagen de 'Sisley Youth', un nuevo proyecto con el que está muy satisfecha, según ha contado a COPE Cool. Tamara nos ha desvelado que entre sus cuidados de la piel dedica especial atención a la "limpieza" del rostro, incluso que de vez en cuando se realiza una limpieza más profunda en un centro especializado. Utiliza tónicos y le gusta especialmente la mascarilla de rosa negra.

Tamara Falcó está encantada de ser embajadora de un producto para jóvenes, que además, sigue la súper tendencia anti-polucion. Y es que cada vez son más las marcas que, ante los daños que la contaminación provoca en nuestra piel, innovan con cosméticos pantalla que al protejan.

Si quieres escuchar esta sección del PODCAST, PINCHA AQUÍ

SI QUIERES ESCUCHAR LA SEXTA ENTREGA COMPLETA DEL PODCAST, PINCHA AQUÍ

Etiquetas

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar