COPE

Newsletters
Registrarme

¡Tendencia! Llega un imprescindible, la cosmética anti-polución

Diferentes propuestas de distintas marcas para protegerse de un problema que va en aumento, en especial si vives en grandes ciudades

Audio

 

COPE Cool

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 26 feb 2019

Hoy en día estamos muy sensibilizados con la contaminación. Sabemos los perjuicios que produce para el medio ambiente y para la salud en general. Pero se ha descubierto que también provoca numerosos daños a la piel. Por ello ha nacido una tendencia cosmética muy marcada, los productos anti-polución con diferentes propuestas de distintas marcas para protegerse de un problema que va en aumento.

Cristina de Balle, formadora y farmacéutica de Galénic España ha explicado a COPE Cool los efectos de la contaminación: acelera el envejecimiento de la piel, aumenta la deshidratación,  pérdida de elasticidad y apaga la luminosidad.

PINCHA AQUÍ PARA ESCUCHAR LA ENTREVISTA A CRISTINA DE BALLE EN COPE COOL

PINCHA AQUÍ PARA ESCUCHAR EL PODCAST COMPLETO DE COPE COOL DEL 27 DE FEBRERO DE 2019

Precisamente, advierte, un "ingrediente" que puede ayudar a combatirla es el extracto de diente de león por sus propiedades detoxificantes, unido a filtros ultravioleta y agentes hidratantes.

Actúa como un velo invisible en nuestra piel

Los tratamientos anti-polución son productos  "escudo", que actúan como un velo invisible en nuestra piel que nos dota de una "multiprotección frente a los daños producidos por no solo por la contaminación, también por los rayos UV". 

El diente de león es un ingrediente que ayuda  a combatir la contaminación 

La aplicación de estos cosméticos es "sencilla", "después de la crema de cuidado diario y antes del maquillaje".

Incluso hay productos, como los spray de brumas protectoras que se pueden llevar en el bolso y que proporcionan hidratación y frescor inmediato.

Sin duda un nuevo gesto que muchos ya están probando y una tendencia que ha llegado para quedarse.

Escucha en directo COPE, la radio de los comunicadores mejor valorados. Si lo deseas puedes bajarte la aplicación de COPE para iOS (iPhone) y Android.

Y recuerda, en COPE encontrarás el mejor análisis sobre la actualidad, las claves de nuestros comunicadores para entender todo lo que te rodea, las mejores historias, el entretenimiento y, sobre todo, aquellos sonidos que no puedes encontrar en ningún otro lado.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar