Boletín

Audio

SEXTO PODCAST | Tamara Falcó, cosmética natural, moda sostenible, pestañas de infarto, decorar con plantas

 Ya puedes escuchar la sexta entrega de COPE Cool

Tiempo de lectura: 2Actualizado12 abr 2019

En el sexto COPE Cool hablamos de moda sostenible, materiales y la forma de elaborar estos textiles. También de cosmética natural, qué es y cómo influye en tu piel. Y nuestra colaboradora Pilar Abad ha salido a la calle para conocer cómo nos cuidamos los españoles las pestañas... Contamos con la opinión de un experto.También te mostramos lo último para decorar con plantas toda una tendencia, pero ojo porque hay que tener algunos conocimientos si queremos acertar con la planta perfecta para cada espacio. Y despedimos con una sorpresa, Tamara Falcó nos cuenta su secreto de belleza.

Lo natural es tendencia. Puede sonar frívola esta afirmación pero es más profunda de lo que parece. En una época de avances científicos y tecnológicos ha surgido una especie de eco-revolución, de vuelta a la naturaleza.

Términos como ecológico, medioambiente, vegano, cambio climático, reciclaje, consumo sostenible y otros similares, han calado hondo en la sociedad actual. En belleza es muy evidente esa búsqueda de lo natural por parte de los consumidores. Para conocer esta cosmética natural, hablamos con Val Díez, directora general de Stanpa (Asociación Nacional de Perfumería y Cosmética).

Seguimos hoy poniendo el acento en la concienciación del mundo de la belleza y la moda en el respeto a la naturaleza y el medio ambiente. Y es que en los próximos días van a ser noticia las VIII jornadas de Moda sostenible  en el Museo del Traje de Madrid. Nos cuenta en qué consiste esta modaGema Gómez, fundadora y directora de Slow Fashion Next.

Pilar Abad ha salido a la calle a preguntar si nos las cuidamos y además nos cuenta los consejos de toda una experta. 

Con el buen tiempo apetece naturaleza, no cabe duda. No siempre nos resulta posible salir al campo por eso una buena opción es traer un pedacito de esa naturaleza a nuestras casas en forma de plantas y flores. Pero qué debemos tener en cuenta para decorar con ellas. Ana María Sánchez, diseñadora con más de 15 años en el mundo de la decoración y del interiorismo y una de las propietarias de Incasa, nos desvela los trucos y nos cuenta las tendencias.

También esta semana hemos conocido a Tamara Falcó, que ha sido elegida por Sisley Youth como su imagen... Hemos asistido a la presentación y nos ha contado su secreto de belleza.

¡Esperamos que os guste!