• Domingo, 28 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

La prenda imprescindible para triunfar en cualquier fiesta: Está disponible ya en las tiendas

Cenas de empresa, reencuentros con amigos, Nochebuena, fin de año, cualquier fecha en los próximos días es especial.

Audio

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 26 nov 2023

Cuenta atrás para Navidad y las tiendas de moda ya lo tienen todo a punto. Cenas de empresa, reencuentros con amigos, Nochebuena, fin de año, cualquier fecha en los próximos días es especial. Y toda cita especial necesita un look acorde.

Si eres de las que sigue la moda pero con estilo propio pero quieres pecar con las tendencias más arriesgadas, toma nota de los consejos de la experta en moda, Lourdes Crespo en COPE Cool que ha analizado las apuesta de las influencer en sus redes sociales. Vemos mucho glitter, lentejuelas, rojos y purpurina para sorprender con el outfit estrella de estas fiestas.

Campanas y plumas

Plumas al poder, glamour y tendencia todo el uno. Son triunfo seguro para esta Navidad. La siempre de actualidad Laura Escanes ha lucido precisamente un conjunto con pantalón campana y un top de plumas como si fuera un bikini. Un look "muy atractivo", señala Crespo que sube de nivel aún más si lo completamos con unas sandalias de tacón.


En estas ocasiones especiales los vestidos no pueden faltar y el corte midi esta temporada es una apuesta segura. Además combinados con botines de tacón, son uno de los outfits perfectos.

Es el caso de la influencer de las influencer, María Pombo rompe con su estilo sencillo y se ha fotografiado con un vestido corto con escote y glitter en negro, que además de sentar bien "es un acierto y un básico para Navidad".

Además, el negro es un fondo de armario que sirve para cualquier época del año y que con brillos "le añade alegría".











El rojo siempre sinónimo de fiesta

Los colores que no pueden faltar en la mesa de una comida de Navidad o en una fiesta son el negro y rojo, aunque sean los típicos, son con los que siempre acertarás.

Teresa Bass por ejemplo ha apostado por un vestido largo rojo con lentejuelas y un sensual lazo sobre un hombro.

La lazada al cuello estilo Lavallière es una tendencia que ha sobrevivido al paso del tiempo. Recientemente hemos visto a la vicepresidenta segunda, Yolanda Díaz con varios estilismos en este sentido.

Transparencias

Violeta Mangriñán, que siempre ha sido muy revolucionariaen las redes y ahora que está embarazada de su segunda hija ha apostado por su parte por un vestido largo negro con transparencias y glitter que resalta muy bien su estado.


El chicle, lo más top

No hay que olvidar para las grandes celebraciones los tonos rosas, sobre todo tonalidades chicles. Y las blazer también al poder. "Un simple look monocolor sea cual sea, siempre se puede solucionar con una chaqueta especial".

Para el maquillaje "o bien nos decantamos por el color rojo Valentino" y si no nos atrevemos es buena alternativa "darle mucho protagonismo a los ojos", jugando con el brillo.

No olvides que con las uñas también es el momento de arriesgar.

Si optamos por un vestido negro y queremos darle un "toque", Lourdes Crespo aconseja jugar con unas medias diferentes, con puntos o brillos.

Moda Navidad



Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

Reproducir
Directo Tiempo de Juego

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

Escuchar