• Miércoles, 24 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

COPE Chic | Cap 153

El abecedario de los looks en peinados para 2015

A de Afro, B de Beanie Baby, C de Corte perfecto, D de Desenfadado, E de Easy up… La marca de profesionales Wella ha puesto nombre a los looks en peinados que hemos visto durante este año 2015 ¿Quieres saber cuál es el tuyo? Te lo contamos en el capítulo 153 de COPE Chic.

Algunos de los looks del abecedario de Wella para 2015

Algunos de los looks del abecedario de Wella para 2015

cope.escope.es

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 10 abr 2017

El equipo de Wella, la marca de profesionales de peluquería, ha salido para ver lo que más se lleva en las grandes capitales de la moda en cuanto a peinados y ha creado el abecedario del cabello, con 26 looks en peinados para este año 2015, tanto para hombres como para mujeres. Desde la A (de Afro), hasta la Z (de Zen) pasando por la F (de Flequillo), la N (de Natural), la S (de Sugar Waves) o la V (de Vintage). La Responsable de Comunicación de Wella, Cartu Méndez ha pasado por los micrófonos de COPE Chic para hablarnos de todos ellos. Accede aquí a la lista completa.

También os hablamos de La Casita de Wendy, una firma española que ha creado una línea de zapatos solidaria cuyos beneficios irán a una ONG. Repasamos las noticias beauty del momento y hablamos de la tendencia en calzado con nuestra compañera Belén Montes.

En nuestra sección “Se lleva” te hablamos de una de las prendas estrellas de la temporada; los maxi chalecos. Esta prenda, que al principio era más propia de los hombres se ha convertido en un must have para las más fashionistas. ¿Te apuntas?

Escucha el capítulo 153

Contenidos relacionados

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar