• Jueves, 28 de marzo 2024
  • ABC

COPE

¿Quieres un aperitivo de lo que te ofrecerá Herrera en Nochebuena? Escucha 'Radio Carlitos Deluxe'

Antes de que llegue con sus villancicos este lunes, Herrera pincha en COPE a los Bee Gees, Billy Joel o la Marshall Tucker Band, entre otros

Audio

Antes de que llegue con sus villancicos este lunes, Herrera pincha en COPE a los Bee Gees, Billy Joel o la Marshall Tucker Band, entre otros

COPE.ES

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 02:50

Antes de que Carlos Herrera te deleite con una exquisita selección de villancicos para Nochebuena, de 18.00 a 21.00 horas, ha dejado un aperitivo en 'Radio Carlitos Deluxe' en forma de "grandes clásicos". "Son números 1, están en la lista todos", ha dicho, antes de presentar a una banda que, ha dicho Herrera, "quien se acuerde de ella le hago una cena-homenaje": rock, soul, country... La Marshall Tucker Band:

This Ol' Cowboy es la pieza con la que se ha estrenado este capítulo de 'Radio Carlitos Deluxe'. "Da gusto verles actuar", dice sobre ellos el director y presentador de 'Herrera en COPE'.

"De 1972 me voy al 97, y me encuentro con los tres hermanos", anuncia Herrera. Los Bee Gees, con una "canción inolvidable": Alone:

"Tras varias épocas, Maurice, Robin y Barry, en 1997 iniciaban unos últimos estertores bellísimos, con unos directos de impresión", asegura Carlos Herrera.

A continuación, el ganador de seis premios Grammy, Billy Joel. "Esos seis, en buena medida, gracias a un disco que se llama 52nd Street", que contiene canciones como My Life:

"Otra canción bendecida por el éxito era la que le dio a este hombre todos los parabienes y éxitos. Vivir toda la vida prácticamente de una canción, a pesar de que hizo muchas buenas". Se trata de Be Truthful to Me, de Billy Paul:

La primera mujer en aparecer en el episodio 'Deluxe' de 'Radio Carlitos' esta madrugada ha sido Carly Simon, con Haven't Got Time for The Pain:

"Elegantísima señora", la ha definido Herrera. De 1974 se ha ido a 1980 para rescatar a un cantante, Cristopher Cross, que "llegó para quedarse" con temas como Never Be The Same:

ESCUCHA AQUÍ LA NUEVA EDICIÓN DE 'RADIO CARLITOS DELUXE'

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar