Esta Navidad, quédate en COPE

El 24 de diciembre, Carlos Herrera pasará la Nochebuena con los oyentes. Agustín Bravo será el encargado de dar las campanadas y estrenar el año en COPE

 

Tiempo de lectura: 3' Actualizado 17:33

En Navidad se vive, se baila, se celebra, se comparte, se abraza, se reza, se contempla y también se escucha. Y por eso, COPE, además de la programación habitual, pone en antena más de 50 horas de radio especiales para acompañar a sus oyentes. Todo un regalo en estas fechas. Así, Carlos Herrera vuelve con ‘Herrera en Navidad’ el día de Nochebuena para acompañarte, de 18h a 21h, con los mejores villancicos. El comunicador mejor valorado de la radio en España se cuela en los hogares en las horas previas a sus cenas y al mensaje institucional del Rey. Un espacio que también sonará el día 25 de diciembre.

En las horas previas a la Nochebuena, el domingo 23 a las 22h, COPE apuesta por el radioteatro y estrena el cuento de Navidad, ‘Operación Celeste’. Con él, trae a escena la esencia de obras clásicas de Charles Dickens o de películas como ‘Qué bello es vivir’ de Frank Capra. Durante una hora, los oyentes podrán seguir las peripecias de Ícaro y Jeremy, dos ángeles que bajan a la tierra para cumplir una misión. En este caso en Madrid. La ficción sonora cuenta con la participación de Carlos Herrera, Pepe Domingo Castaño y Ángel Expósito. También, el domingo 23 Pepe Domingo Castaño estará de forma especial con los oyentes de COPE de 21 a 22h. ‘El Rincón de Pepe Domingo’ se convierte en una hora de radio de autor, de recuerdos. Donde una canción, en palabras de Pepe, “se transforma en un pedazo de sentimiento”. Pepe Domingo repetirá cita con los oyentes el 29 y el 30 a las diez de la noche.

El humor tendrá mucha cabida también estos días en la antena de COPE. El sábado 29 desde las 15h, llegará el Grupo Risa con ‘El Golpe de Gracia’ y a las 17h, Sinacio con ¡Te has ‘quedao’ sin siesta! El domingo 30 el turno será para Jon Uriarte con ‘Soy algo más que un cuerpo bonito’ y su mirada más cómica de la actualidad que nos ha dejado 2018. Humor y el mejor entretenimiento también el 29 y el 30 con ‘La hora de Expósito en Navidad’, con Roberto Pablo y Urbano Canal en ‘Oído cocina’, Bárbara Archilla y José Ángel Cuadrado en ‘El no ya lo tienes’ y dos nuevas entregas de ‘Diálogos en Navidad’ con el padre Ángel, Javier Urra, Luis Castellanos y Mario Sandoval como protagonistas. El deporte seguirá estando presente en la programación. De esta forma, el 30 de diciembre, de 19 a 20 h Julio Maldonado, “Maldini” y Fernando Evangelio conducirán “La hora Maldini y Fernando Evangelio”. El mayor experto en fútbol internacional y con más de 80.000 partidos disputados en todo el mundo en su videoteca, ofrecerá los mejores análisis y la mejor información.

COPE despedirá 2018 por todo lo alto. El 31 de diciembre de 18 a 20h Carlos Moreno ‘El Pulpo’, presentará ‘Poniendo las calles en fin de año’, a las 21h, Enrique Campo tomará el mando de los micrófonos y dirigirá ‘Imagina 2019’, dos horas para conocer lo que será noticia en el nuevo año a través de historias personales, testimonios humanos, reportajes...y mucha imaginación para situar por ejemplo, a Leonardo da Vinci en el siglo XXI, regresar a la Luna 50 años después o aventurar cómo será finalmente el Brexit. Un año más, desde las 23h y hasta las 3 de la madrugada en directo, Agustín Bravo será el encargado de dar las campanadas y organizar su fiesta particular en la antena con ¡Bravo por 2019! Los oyentes podrán seguir toda la información religiosa de la mano de José Luis Restán, Faustino Catalina y la corresponsal de la emisora en Roma, Eva Fernández.

COPE retransmitirá la Misa del Gallo y en el mediodía del día de Navidad, la bendición Urbi et Orbi a las 12h. Todo en un año que termina y en el que el Grupo COPE ha liderado el crecimiento de la radio española con 300.000 nuevos oyentes y se ha confirmado como referente informativo, del deporte, la música y el entretenimiento. Ya son 6.200.000 personas las que escuchan cada día las cuatro emisoras del grupo.

Lo más