• Sábado, 20 de abril 2024
  • ABC

COPE

Tour veraniego que le trae Alejandra Estévez a Beatriz Calderón. Los protagonistas hoy son "Los Vinagres"

Alejandra quiere conocer qué hace la gente mientras los ponedores dormimos porque ya hemos puesto las calles para luego de madrugada contarselo a Beatriz.

Esta semana quiere conocer a Los Vinagres y es que ellos hablan mucho de "La Verbenita" que hay en verano en los pueblos. Y ha conseguido hacerles una entrevista antes de que se vayan a otro festival.

Poniendo Las CallesPoniendo Las Calles

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 14 ago 2019

Este verano, Alejandra Estévez ha querido irse a hacer un tour y así conocer lo que hacen las personas mientras, los que trabajamos de noche, dormimos. Calro,  podemos dormir porque hemos dejado las calles puestas y está todo en orden... y ahí se dijo: Mmmm ¿Cómo es la vida de las personas que trabajan en la profesión que aquí en este programa hablamos mucho? Los músicos, los actores,...

Y ahí está, conociendo cómo trabajan para luego poder contarnoslo en directo a Bea Calderón y al resto del equipo y oyentes, que estamos dejando la tierra bonita para que el despertar del resto sea bueno.

Esta primera semana de agosto estamos hablando mucho en el programa de las fiestas de los pueblos, de los festivales, de los conciertos, de las orquestas y sobre todo de: ¡Lo bueno que es irse a una verbena!

Hay un grupo que sabe lo que es una verbenita y lo que es salir de fiesta y unirse con los amigos para disfrutar de la vida y de los buenos momentos juntos. Ellos son LOS VINAGRES, un grupo canario que te hace saltar, cantar y bailar en cada uno de sus bolos. Este año harán más de 85 conciertos por toda España y hemos podido conocer cómo trabajan y cómo se preparan para llegar al punto en el que están.

Dale al "Play" y  escucha a Bea y Ale hablando de lo que contaron "Los vinagres"  y de como ellas con fiesan que les encanta las fiestas de los pueblos y sus verbenitas. Unos minutos muy graciosos y ¡MUY INTERESANTES!

P.D: También, puedes ver el vídeo de cómo Ale Estévez conocía a "Los vinagres" un gran grupo de música para saltar y bailar. Así que.... ¡DISFRUTALO! 

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar