• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

Rafa Rodrigo, coach de Poniendo las calles: "¿Quién define lo que es normal? La normalidad no existe"

Todas las semanas tenemos el placer de contar en Poniendo las calles con Rafa Rodrigo, nuestro coach. En esta ocasión aprenderemos que la normalidad no existe

Audio

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 05:46

Todas las semanas tenemos el placer de contar en Poniendo las calles con Rafa Rodrigo, nuestro coach. En esta ocasión aprenderemos que la normalidad no existe. Rafa nos va a tener que explicar muy bien esta idea para que la podamos comprender, pero hay quien piensa que la normalidad como unidad está reñida con nuestra propia condición. Es decir, que todos somos muy diferentes y eso significa que en la diferencia está la normalidad.

Rafa Rodrigo: "¿Quién define lo que es normal de lo que no es normal? Esa es la historia, no existe la normalidad. Por eso en este capítulo queríamos hablar de la normalidad porque lo que para ti es normal quizá para mí no lo es".

Efectivamente es muy difícil valorar que es lo normal, por eso ha querido venir a hacernos reflexionar Rafa Rodrigo un día más a Poniendo las calles.

Si alguien necesita una ayuda más personalizada puede contactar con Rafa en su página web: rafarodrigocoach.com, donde además se ofrece una primera sesión gratuita a todos los ponedores. ¡Ánimo para esa vuelta!

'Poniendo las Calles', actualidad con un punto de vista positivo

En 'Poniendo las Calles' nos gusta estar pegados a la actualidad, pero siempre desde un punto de vista positivo. Por eso cada madrugada nos esforzamos en traer a los protagonistas de los hechos que son relevantes para nuestra audiencia, para que podáis conocer de primera mano el panorama cultural, social y de entretenimiento en España. Pero hay más.

De la mano del Pulpo conocemos también apasionantes historias de vida. Gente como tú que se convierten en noticia por su solidaridad o por sus ganas de superación. Personas que nos inspiran y nos dan esperanza. Cada día, de lunes a sábado, de 4 a 6 de la mañana, te vamos a estar acompañando. ¡Somos ponedores!

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar