'Llego el día', el nuevo disco tributo de Medina Azahara
El mítico grupo de rock andaluz viene a 'Poniendo las Calles' a hablarnos de su último trabajo

00:00
'Llego el día' es el nuevo disco tributo de Medina Azahara a Triana
El mítico grupo de rock andaluz viene a 'Poniendo las Calles' a presentarnos su último disco 'Llego el día' junto a Carlos Moreno 'El Pulpo'. Este disco es un conjunto de versiones de canciones del tambien grupo rockero andaluz ya exinto 'Triana'. El disco se llama igual que el último que grabo el cantante de la banda a la que versionan, Jesús de la Rosa, tras morir en un accidente de tráfico el 14 de octubre de 1983. El disco con el mismo nombre que el que Medina Azahara versiona, salío a la luz ese mismo año, poco antes de la muerte del cantante.
Lo último
Visto en ABC
Beatriz Cazurro, psicóloga infantil, sobre obligar a los niños a dar besos y abrazos: «Cuando tienen permiso para decir que no...»
La experta analiza el impacto que forzar a los pequeños a tener estos gestos puede tener en el desarrollo de su personalidad
Programas




Los últimos audios
Último boletín
5:00H | 15 ENE 2026 | BOLETÍN