Poniendo las Calles (5:00-6:00), 15 de diciembre de 2016

00:00
Alfonso García nos trata la petición de EEUU a los fabricantes de móviles de crear un "modo conducción" y el radar para peatones y de Stop; y el Grupo Risa hace una de sus llamadas por el partido en Gijón de España-Israel. Además, no falta el avance de contenido de Herrera en COPE por Daniel Trigo, y la selección musical de El Pulpo para Herrera.
Ángel Expósito, director de La Linterna: "Zelenski está en Madrid buscando más apoyo para nuestra guerra"
Ángel Expósito
Lo último
Visto en ABC
Ángel Durántez, pionero de la longevidad en España: «A los 44 y a los 60 años empiezan a dispararse las enfermedades y el envejecimiento»
Cada vez son más las investigaciones que demuestran que los hábitos adquiridos desde edades tempranas tienen un impacto decisivo en la velocidad del envejecimiento biológico
Programas




Último boletín
05:00 H | 19 NOV 2025 | BOLETÍN