• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

Las fachadas de El Corte Inglés se iluminan de rosa para celebrar el Día Mundial contra el Cáncer de Mama

En Mediodía COPE hablamos con Ester Uriol, directora de comunicación corporativa de El Corte Inglés

Audio

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 15:42

Más de 2 millones 200 mil personas tienen diagnosticado el cáncer de mamá en todo el mundo. Proporcionalmente es el tipo de cáncer más común.

En España, en este momento, el cáncer de mama afecta a algo más de 33 mil mujeres. Es probable que conozcas alguien que se encuentre en este proceso o que haya pasado por el. Afortunadamente el avance de la ciencia y los tratamientos han hecho que la tasa de supervivencia sea a día de hoy mucho más amplia... estamos por encima del 85 por ciento

Te cuento estos datos porque el próximo martes 19 de octubre se conmemora el día mundial contra el Cáncer de Mama. El apoyo a la investigación, a los pacientes a las familias es fundamental pero ese apoyo hay que financiarlo y buena parte de ese dinero llega a través de iniciativas solidarias, particulares y de grandes Empresas.

Una de esas empresas es bien conocida por todos. El Corte Inglés que, el próximo 19 de octubre, va a iluminar de rosa una veintena de sus centros comerciales por toda España para dar apoyo y visibilizar la lucha contra el Cáncer de Mama.



Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar