• Sábado, 13 de julio 2024
  • ABC

COPE

Así se prepara un bar español en Múnich para el España-Francia de semifinales de la Eurocopa

Loren es el responsable de marketing de La Tasca Flamenca, el restaurante con más acento español de la ciudad alemana

Audio

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 17:41

A las nueve de la noche es la cita. España busca un hueco en la final de la Eurocopa y para conseguirlo deberá superar a Francia en el partido que se disputa este martes en la ciudad alemana de Múnich.

Este encuentro no sólo se va a vivir a lo grande en España, también está marcado en el calendario en el restaurante con más acento español que hay en la ciudad alemana: La Tasca Flamenca.

Lo inauguró hace más de diez años un hispano-alemán que para esta noche, en los dos locales que tienen, han colocado pantallas para poder ver el partido en directo.

"Estamos listos, tenemos grandes pantallas y esperamos mucha gente hoy", ha explicado en 'Mediodía COPE' Loren, el responsable de marketing. En cuanto a los clientes, explica que tienen como dos grandes momentos de afluencia. En el primero de ellos, sobre las seis de la tarde, suelen acudir alemanes, mientras que más tarde son los españoles los que se acercan a tomar algo a La Tasca flamenca.

Respecto a la comida, cuentan con paella a un precio "muy especial", además de contar con tapas y numerosos platos típicos de España.

Así se prepara el dueño de un bar español en Múnich para el España-Francia de la Eurocopa


Españoles en Alemania

Además, son muchos los españoles que han hecho las maletas y han decidido poner rumbo a Alemania para vivir en primera persona la emoción de la Eurocopa.

Pablo Villoslada es un riojano que lleva allí desde el pasado 13 de junio y este martes va a poder disfrutar del partido en directo. Ha viajado junto con 'la marea roja' y explica que, en esta ocasión, lo van a vivir con "mucha más tranquilidad que el de Alemania".

"Ya tengo el tren comprado para ir mañana a Berlín a ver la final", ha explicado en 'Mediodía COPE'.

En cuanto a las entradas para la final, de momento no cuenta con la suya. "Están todas vendidas, quedan las que saquen mañana condicionadas al equipo que pase", ha relatado.

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

Y es que Pablo ha visto, en vivo y en directo, los seis partido de la selección de esta Eurocopa. Eso sí, ninguno de ellos como el de Alemania que nos dio el pase a semifinales. "Fue un partidazo, la primera prórroga. Casi nos vamos a los penaltis", asegura.

"Son varias Eurocopas las que llevamos y parece que esta vez podremos volver a ver una final, a ver si puede ser", ha sentenciado Pablo, mostrándose convencido de que 'la roja' logrará el pase a la final en el encuentro contra Francia.

Luis de la Fuente en 'El Partidazo'

Este domingo, tan solo dos días antes de la gran cita, el seleccionador español pasaba por los micrófonos de 'El Partidazo' de COPE para analizar el partido frente a Francia y la situación actual de 'la roja'.




Luis de la Fuente está haciendo historia con la selección española en la Eurocopa, tras cosechar cinco victorias consecutivas en el torneo algo que nadie había logrado hasta el momento.

Vuelve a escuchar aquí la entrevista completa.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo