La historia de Naiara, una aventurera sin límites que participará en una carrera en San Sebastián
Naiara está a punto de cumplir 40 años, nació sin brazos y sin una pierna. Pero esto no ha resultado una barrera para ella y nos cuenta sus últimos retos en 'Mediodía COPE'

Nuestra siguiente historia es de esas que no conoce límites, la protagoniza Naiara Arteaga. Está a punto de cumplir 40 años. Nació sin brazos y sin una pierna. Ha tenido una vida entre hospitales, médicos y prótesis, pero recuerda que su infancia fue feliz.
En la adolescencia, la cosa cambió. Ahí fue consciente de las dificultades y necesitó ayuda psicológica. Pensaba que nunca llegaría a hacer lo mismo que los demás. Por suerte, la circunstancia cambió. Ahora estudia psicología e intenta ayudar a personas que no encuentren el sentido de su vida.
Esta semana ha estado haciendo el Camino de Santiago y el domingo participa en una de las carreras más antiguas de nuestro país, la Behobia-San Sebastián. Tiene 20 kilómetros y 104 años de historia.
"El Papa ha convocado una vigilia de paz y pide a todos los hombres de buena voluntad oraciones tras una semana en que ha condenado a quienes pretenden utilizar la religión y el nombre de Cristo para la guerra"
Cristina L. Schlichting
Lo último
Programas




Los últimos audios
Último boletín
9:00H | 11 ABR 2026 | BOLETÍN