Los beneficios de la creatina van más allá del deporte
En 'Mediodía COPE', Carlos Sánchez, nutricionista del departamento de I+D de HSN, explica sus propiedades

Carlos Sánchez, nutricionista del departamento de I+D de HSN nos recomienda la CREATINA
¿Qué me dirías si te digo que existe un producto que nos puede ayudar a mejorar la salud de nuestros músculos, a mantener o aumentar nuestra fuerza, y que incluso mejora el funcionamiento de nuestro cerebro?
Pues si todo esto te interesa, Carlos Sánchez, nutricionista del departamento de I+D de HSN nos recomienda la CREATINA.
En Mediodía COPE, Carlos indica que "la creatina es, posiblemente, el suplemento más estudiado, con mayor efectividad y seguridad de todo el panorama. Y aunque la creatina se ha vinculado mucho al deporte, todos esos beneficios que mencionados son más que positivos para cualquiera; y si me apuras, aún más a partir de los 40. Por eso, en HSN ofrecemos la creatina de mayor calidad del mercado y a un precio que no tiene rival, para que todos los oyentes puedan hacerse con ella en la web, hsnstore.com"
Temas relacionados
"Cae en Palma de Mallorca un terrorista yihadista extremadamente peligroso, que formaba parte de una red entre Marruecos y España"
Ángel Expósito
Lo último
Visto en ABC
Mario Picazo alerta a España por el cambio de tiempo que llega para el inicio de Semana Santa: «Se abre la puerta al frío y las lluvias»
El reputado meteorólogo ha advertido de la llegada de un nuevo frente frío que hará peligrar el arranque de esta festividad en algunas provincias españolas
Programas




Los últimos audios
Último boletín
5:00H | 26 MAR 2026 | BOLETÍN