Imagen Lo que viene horas completas

1 ago 2024 | LO QUE VIENE | 01X03: NANOTECNOLOGÍA, UN ALCALDE HECHO CON IA Y LA CLOUD EUROPEA

En este primer episodio de la tercera temporada de Lo que viene, descubrimos el potencial de la nanotecnología en sectores como el médico, contamos la propuesta de un estadounidense para crear un alcalde con IA y conocemos a una de las personas que está empujando un proyecto europeo de cloud.

Leer más

Más de Lo que viene

20X04: EL FUTURO DE LA NEUMOLOGÍA, LA TECNOLOGÍA E INNOVACIÓN DE ZERINTIA HEALTHTECH, LA BALIZAS V-16 Y CONSEJOS PARA EVITAR CIBERATAQUES

Nueva entrega de Lo que viene con un programa muy especial desde el 5 videoforo internacional de neumología: actualizamos las noticias tecnológicas de la semana, descubrimos el trabajo de los neumólogos Javier Pérez Pallarés, Miguel Ariza y la tecnología de una empresa puntera en el sector médico, Zerintia Healthtech. Además, nos preguntamos si el proyecto de las balizas V-16 es seguro y con María Aperador abordamos los principales retos que nos trae la ciberseguridad en 2026.

- 43:37 MIN

19X04: LOS SECRETOS DE YOUTUBE PARA 2026, LAS GRANDES NOVEDADES DEL CES 2025 Y POR QUÉ LEGO TIENE MUCHO FUTURO

Nueva entrega de Lo que viene con un programa repleto de buena tecnología e innovación: charlamos con varios gurús de YouTube, disfrutamos descubriendo las grandes novedades del mayor evento de tecnología del mundo, el CES 2025 y, por supuesto, nos detenemos en las innovaciones que está presentando LEGO.

- 52:56 MIN

18X04: NOTIS TECNO DE REYES, POR QUÉ LAS TARJETAS ESIM HAN COGIDO FUERZA Y LAS PRINCIPALES AMENAZAS DE INTERNET PARA 2026

Nueva entrega de Lo que viene con un programa repleto de buenos contenidos sobre tecnología, ciencia e innovación: repasamos noticias tecnológicas con mucha magia para la noche de Reyes, revisamos por qué la eSIM es una tecnología al alza y con María Aperador nos preguntamos cuáles serán las principales amenazas cibernéticas para 2026.

- 52:16 MIN

17X04: INNOVACIONES ESPAÑOLAS QUE CAMBIARÁN EL 2026, EL PROYECTO CÍCERO Y POR QUÉ LO CUÁNTICO SERÁ TENDENCIA ESTE AÑO

Nueva entrega de Lo que viene con un programa repleto de buen contenido sobre ciencia, tecnología e innovación: descubrimos junto a Juan F. Calero, de InnovaSpain, varias innovaciones españolas que revolucionarán este 2026; además, hablamos con el impulsor del proyecto Cícero y analizamos por qué lo cuántico será tendencia este próximo año.

- 61:36 MIN

17X04: DISPOSITIVOS MÉDICOS DEL FUTURO PARA CUIDARNOS LA PIEL, LOS MATERIALES QUE VAN A MARCAR EL 26 Y VEHÍCULOS FUTURISTAS

Nueva entrega de Lo que viene con un programa repleto de buenos contenidos sobre ciencia, tecnología e innovación: descubrimos el proyecto de Blanca Miñano y cómo a través de dispositivos futuristas está cambiando el cuidado de la piel; además, hablamos con José Ygnacio Pastor de los materiales más prometedores para el 26 y nos detenemos con Cristina Carazo en los vehículos del futuro.

- 53:14 MIN

Ver todos

Programas

Último boletín

9:00H | 17 ENE 2026 | BOLETÍN

Boletines COPE
Tracking