• Martes, 23 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Solo tengo cinco minutos: "Sinacio descubre que la semana ha sido muy LAXANTE"

Nuestro cómico de los cinco minutos nos regala un par de sonidos jamás antes escuchados

Audio

COPE.ES

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 19:20

La primera semana de marzo, tal vez por las alergias o por la proximidad de la primavera parece que ha revolucionado la ya de por si azorada actualidad.

Nos trae un estudio sociológico de la prestigios Universidad de Illinois que se ha encargado de clasificar los deslices humanos en: fallos, errores, errores garrafales y finalmente en una división bastante escatológica que han denominado “cagadita”, little shit, en el idioma de Shakespeare.

Una vez conocido que los errores se pueden clasificar, nuestro querido Sinacio se centra en las “cagaditas”, empezando por las que ha detectado durante la semana, y recordando alguna de las más míticas producidas a lo largo del siglo XX.

Finalmente, y en una exclusiva mundial radiofónica, nuestro cómico de los cinco minutos nos regala un par de sonidos jamás antes escuchados y que nos pondrán en antecedentes sobre dos de los errores más monumentales cometidos por un ser humano. ¿Quieres saber cuáles son? Pues no te pierdas el repaso a la semana que para Sinacio acaba hoy jueves, ya que como él mismo dice, los viernes no se han hecho para trabajar.

Y recuerda que Sinacio sortea un jamón ibérico entre los que participen en su concurso de la “Dieta del compromiso”. Si crees que Sinacio bajará 15Kg en dos meses (ya lleva 10Kg) hay que mandar #SINACIOFLACO a @latardeCOPE. Si piensas que no lo conseguirá, manda #SINACIOGORDO. ¡Participa!

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Mediodía COPE

Mediodía COPE

Pilar García Muñiz

Escuchar
Directo TRECE Al Mediodía

TRECE Al Mediodía

Con Marco Chiazza y Lucía Crespo

Ver TRECE