
Arelis, vecina de Loiza, Puerto Rico, en 'La Tarde'
Arelis, vecina de Loiza una pequeña aldea a pocos kilómetros de San Juan, ha contado en 'La Tarde' que la del paso del huracán María, que ha dejado al menos seis muertos a su paso por Puerto Rico, "ha sido la peor noche de toda mi vida", y la define como "muy frustrante" por el ruido. "Fue algo horrible".
"Es una catástrofe pura, estamos vivos gracias a Dios", ha asegurado Arelis, quien ha explicado que no tienen servicio ni de agua ni de luz, por lo que están "sobreviviendo a los que nos tocó vivir".
Aunque ha sido menos grave debido a que ya encontraban preparados por el paso del huracán Irma, que finalmente no afectó a Puerto Rico.
Temas relacionados
"Esta es una guerra que le está dando bazas a Irán y a Putin. Es un horror de guerra como todas las guerras, pero estratégicamente es un desastre"
Fernando De Haro
Lo último
Visto en ABC
Santiago Segura indica su método para mantenerse en forma a los 60 años
El cineasta, que estrena este viernes la sexta entrega de 'Torrente', ha tenido varios cambios bruscos de peso en los últimos años
Programas




Los últimos audios
Último boletín
09:00H | 14 MAR 2026 | BOLETÍN