• Sábado, 27 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

El nacimiento de la pequeña Valeria, una luz de ilusión para su familia frente al coronavirus

Se llama Valeria y tiene justo un día. Ha nacido en el hospital San Cecilio de Granada, y pesó 2 kilos

Audio

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 16:48

 Valeria no sabe que tiene muchos familiares que están deseando conocerla. Una de esas personas es su abuela, Isabel, a la que en 'La Tarde' conocimos hace 2 días... cuando preguntábamos a los oyentes qué iban a hacer cuando acabase todo y saliesen de casa.

Esta pequeña es su primera nieta y ha tenido que conocerla por Whatsapp. Para su abuela, es preciosa y muy buena. El no poder verla, Isabel lo lleva con sensatez y con todos los nervios del mundo. Digamos que es como una segunda emoción. Valeria nació a las 16.20h de la tarde y tiene a muchísima gente pendiente de ella.

Su abuela tiene ya “colapsado” el whatsapp con fotografías de la pequeña. En 'La Tarde' también hemos hablado con los padres de Valeria, con Juan Carlos y con Nuria. Aún con estas circunstancias excepcionales, Juan Carlos ha calificado el nacimiento de la niña como el momento más especial de su vida.

La mamá de la niña está muy feliz de haber dado la bienvenida al mundo a Valeria. Toda una experiencia vital que marca un antes y un después y que hace que la vida de cualquier persona de un giro de 180 grados.

Una familia que sin duda, a pesar de las adversidades... ha encontrado un motivo suficiente para sonreír frente al confinamiento en casa y el estado de alarma por el coronavirus. Todo en unas circunstancias muy duras para todos, que sufrimos la cuarentena en casa e intentamos volver a la normalidad lo antes posible.

Valeria todavía no lo sabe pero cuando sea mayor sus padres le contarán que su familia espero más que nunca su llegada y que desearon verla desde el primer momento y no pudieron por el COVID-19.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar