Inmaculada Guerrero compra un vuelo para ir a Málaga y aparece en Múnich
La clienta afectada se dio cuenta de que no estaba en el aeropuerto correcto por la impresión que le generó el frío que hacía

Inmaculada Guerrero compra un vuelo para ir a Málaga y aparece en Munich
Madrid - Publicado el - Actualizado
2 min lectura
¿Te imaginas aparecer a más de 2000 km de distancia de tu casa? Creer que has cogido el vuelo correcto, quedarte dormido y aparecer en un destino que no es el tuyo. Si te pasa eso, ¿Qué harías? ¿Cómo reaccionarias? Esto es lo que le ha pasado a Inmaculada Guerrero. Inmaculada es granadina, pero ahora mismo está viviendo en Nápoles, donde allí se encuentra haciendo parte de su doctorado. Esta granadina, decidió irse un fin de semana a su casa, compro unos billetes de avión y puso rumbo a Málaga.
Cuando cogió los billetes, el vuelo tendría una escala. Es decir, Nápoles a Burdeos y Burdeos a Málaga. De Nápoles a Burdeos el vuelo iba como lo esperado, un vuelo normal. Llegó la hora de hacer la escala. Inmaculada aterrizó en Burdeos y recibió un mensaje de la Compañía Volotea que decía lo siguiente: “su vuelo se ha retrasado 1 hora y media”. La hora de llegada al destino estaba fijada a las 17:15h pero Inmaculada tendría que esperar. Pasa la hora, e Inma vuelve a hacer la cola para sentarse en su avión. Accede a la puerta de embarque y dos azafatas le revisan el billete y se sienta en su sitio. De repente, llega un pasajero y le dice: “Estás sentada en mi sitio”. Efectivamente, Inmaculada y el otro pasajero tenían las mismas plazas. ¿Qué es lo que hicieron? Reubicaron al otro pasajero en otro asiento. Pasaron las dos horas de vuelo y los pasajeros llegaron a su destino. Todos, menos Inmaculada, que había quedado en el aeropuerto con su novio, y él no estaba allí.
A Inmaculada, todo le parecía raro: Su novio no estaba... y todo lo que miraba a su alrededor no lo reconocía. Inma cogió su móvil y miró la ubicación para ver donde se encontraba: la respuesta fue sorprendente, Múnich. Inmaculada Guerrero asegura " me doy cuenta de que no estoy en el aeropuerto, porque conozco el aeropuerto, pero la primera impresión fue ver el frío que hacía"



