• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Ángel Expósito dona el Premio Especial Manos Unidas 2018 a las niñas de Mali

El director y presentador de 'La Tarde' ha recogido este martes dicho galardón.

Audio

Ángel Expósito recoge el Premio Especial Manos Unidas 2018

Ana Palacios
  • item no encontrado

Redactora de informativos

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 20:59

Ángel Expósito, muy emocionado, ha recogido este miércoles el Premio Especial Manos Unidas 2018, que le fue concedido por su compromiso profesional y la sensibilidad de Expósito "por los temas invisibles que visibiliza, por su interés por los temas humanos, que pocas veces se conocen y porque su implicación le lleva a tratar de conocer esas realidades de primera mano".

El director y presentador de 'La Tarde' de COPE, en primer lugar, ha tenido palabras en su discurso para su mujer, de quién ha dicho es su gran apoyo y ha contado la historia de cuando en uno de sus viajes recibió un sms de ella donde ponía que estaba muy orgullosa de él.

También ha tenido palabras para su equipo, recordando que su padre siempre decía que había que rodearse de gente mejor que uno mismo. Así que, si su familia está orgullosa de él, el está muy orgulloso de su equipo.

Expósito también ha querido dar las gracias a la Cadena COPE, ya que asegura que "suerte" de trabajar en un sitio donde le dice a los jefes que quiere ir a "esta guerra o trinchera" y simplemente le contestan: "¿Cuándo? ¿Cuántos vais?"

El director y presentador de 'La Tarde' ha anunciado cuando recogía el premio que el dinero recibido lo entregará íntegro a la hermana Janet, para el centro que está levantando en Koulikoro, Mali, destacando "su defensa de la mujer y las niñas" para " sacarles del infierno de la ablación en Mali".

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar