Así son los novedosos métodos de los 'profesores youtubers'
Los profesores Juan Jesús Pleguezuelos y José Antonio Lucero cuentan sus métodos de dar clase en 'La Tarde de COPE'
Juan Solo te revela lo que nadie ha contado sobre la reunión entre PSOE y Podemos
El cómico aporta su peculiar visión sobre la actualidad del mundo de la política
"Rafa Nadal hace historia en 5 horas épicas. Porque 5 horas dan para mucho, si hay interés..."
Vuelve a disfrutar con Juan Solo y su sección en 'La Tarde' de COPE
El papel de España en la lucha contra el mieloma múltiple: tratamiento precoz y detección residual
Jesús San Miguel, director médico de la Clínica Universidad de Navarra explica en 'La Tarde' la importancia de la lucha contra este tipo de cáncer
¿Qué es el mieloma múltiple?
Celgene busca terapias innovadoras diseñadas para tratar el cáncer y otras enfermedades inmuno-inflamatorias con necesidades no cubiertas hasta ahora
¿Por qué algunas personas sólo necesitan dormir entre cuatro y seis horas?
El neurofisiólogo clínico y miembro de la Sociedad Española del Sueño da la respuesta en 'La Tarde de COPE'
Solo tengo cinco minutos: “Pilar siempre gana. Antoñito Ruiz y el Atleti”
Aprovechando que el Atletico de Madrid es líder, traemos a la persona que más sabe del Atleti, y no es otro que el gran Antoñito Ruiz ¿Podrá batir a Pilar?
En 'La Tarde'
¿Engorda el polvo que se acumula en casa?
Jorge Alcalde, experto en Ciencia, explica en 'La Tarde' las conclusiones del Congreso Europeo de Endocrinología.
En 'La Tarde'
Investigadores españoles descubren una molécula 'multipotente' contra el alzhéimer
Han identificado la molécula MBA354 como un potente agente neuroprotector en modelos experimentales 'in vitro' e 'in vivo' del alzheimer.



