De Haro: "Sánchez prepara el debate en una nación en la que las instituciones han sido desprestigiadas"

El copresentador de 'La Tarde' recuerda a Miguel Ángel Blanco y desglosa la actualidad de este lunes

00:00

Fernando De Haro

Publicado el - Actualizado

1 min lectura

11 de julio de 1997. A estas horas Miguel Ángel lleva ya 24 horas secuestrado. La etarra Amaia le ha encañono y metido en un coche, Los terroristas piden el acercamiento de sus presos al País Vasco. La Policía peina barrios y posibles zulos donde puede estar Miguel Ángel. Es imposible encontrarlo. Todos esperamos un milagro. Pero el ministro del Interior Mayor Oreja sabe que la decisión de matarlo está tomada.

De pronto se nos hace evidente a todos la barbarie del terrorismo. Habíamos oido muchas noticias de atentados. Pero en cierto modo estábamos inmunizados. El secuestro de Miguel Ángel nos abre la herida. Empezamos a manifestarnos. Primero en Ermua.

Luego en toda España. Es evidente, es evidente que es necesario defender la vida, que tenemos que estar unidos. Ahora la evidencia parece haberse disuelto.

Visto en ABC

La Linterna

La Linterna

Con Ángel Expósito

Lunes a viernes de 19:00h a 23:30h

Programas

Último boletín

05:00 H | 23 DIC 2025 | BOLETÍN

Boletines COPE
Tracking