Escucha 'La Tarde' (27/01/2022) – de 17h a 18h

¿Es posible vivir de internet?; un informe de la Academia de la Historia denuncia las pretensiones del Gobierno; 15 días de la desaparición de Esther

Leer más

Más de La Tarde

18 NOV 2025 | La Tarde

La operación "caso mascarillas" en Almería resulta en siete detenciones, con el PP de Andalucía suspendiendo al presidente y vicepresidente provinciales. Ángel Escobar asume la presidencia interina, y Ramón Fernández Pacheco liderará el PP almeriense. La UCO investiga diez propiedades por presunta corrupción. En noticias internacionales, Donald Trump recibe al príncipe heredero saudí para tratar lazos estratégicos y posible normalización con Israel. En deportes, España juega contra Turquía buscando la clasificación para el Mundial y un récord de imbatibilidad. El chef José Andrés defiende la cocina como herramienta política y humanitaria, destacando la labor de World Central Kitchen en Gaza y Ucrania. Habla de la importancia de la generosidad y el trabajo en equipo, y comparte su visión de que "cocinero" es más relevante que "chef". Se aborda el significado de la palabra "muñeca", mencionando colecciones de juguetes como las "Nancys" y "Madelman". Una nueva muñeca militar inspirada en la princesa Leonor se vuelve popular, y Esperanza Ramos comparte su colección de más de mil muñecas.

- 60:00 MIN

18 NOV 2025 | La Tarde

Pilar García Muñiz nos cuenta la visita de Zelensky a España. Además, desde la residencia de Santa María de Cáritas Diocesana Pamplona-Tudela hablamos con Begoña Redondo, responsable del programa de acogida de Cáritas.

- 60:00 MIN

18 NOV 2025 | La Tarde

Pilar García Muñiz nos cuenta desde Pamplona la historia de Flor, una colombiana que llegó hace año y medio a Valladolid y ha salido a delante gracias a Cáritas y a su hija. Hablamos con el cardiólogo José Abellán sobre el aumento de infartos. Y en la sección Te doy mi palabra hablamos de que han sacado una muñeca en honor a la Princesa Leonor contamos con Esperanza Ramos, coleccionista.

- 60:00 MIN

17 NOV 2025 | La Tarde

Pilar García Muñiz junto con Javi Nieves nos acercan la historia de Jonatan Armengol, crítico gastronómico ciego que ha revolucionado la manera de contar la cocina.

- 59:00 MIN

17 NOV 2025 | La Tarde

Pilar García Muñiz explica en Economía de bolsillo cómo ahorrar en calefacción ahora que llega el frío. Lo analizamos con Jorge Morales de Labra, ingeniero industrial y director de Próxima Energía.

- 60:00 MIN

Ver todos

Visto en ABC

Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Lunes a viernes de 06:00h a 13:00h

Programas

Último boletín

18:00H | 18 NOV 2025 | BOLETÍN

Boletines COPE
Tracking