• DIRECTO

    La Tarde

    Con Pilar Cisneros y Fernando de Haro

Boletín

¿Qué ha sido de Melody?

Después de 19 años de "Los Gorilas" Melody vuelve con un tema muy atrevido

Audio

 

COPE.ES

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 13:54

Seguro que recordarás a Melody como la niña que invadió nuestras radios y televisores con tan solo 10 años, la muchacha que alegraba nuestras verbenas de verano con su tema “Los Gorilas” pero, ¿qué fue de ella después?

El tiempo pasa para todos por igual y nada tiene que ver la niña que recordamos con la artista en la que se ha convertido. La madurez y la experiencia han tomado protagonismo en su música pero los ritmos atrevidos y movidos siguen muy presentes. Tanto es así que el propio título lo muestra: “Rumbéame”.

19 años después del despegue de esta gran artista hemos tenido el placer de tenerla en nuestro estudio. Solo escuchando su voz apreciamos cómo esta artista se ha convertido en una gran mujer. Y es que Melody no ha parado durante estos años. Siempre ha vivido rodeada de música y se ha nutrido de los diversos estilos y culturas a través de sus viajes.

En su trayectoria su familia ha sido muy importante, ellos supieron ponerle un límite para que no cayese en un ritmo de trabajo excesivo desde pequeña, a diferencia de otros artistas que son llevados al límite en su infancia y llegan a la adolescencia gastados. Melody sin embargo ha sabido seguir sacándole partido a su prodigiosa voz.

El mundo de la música es difícil y supone dedicarle mucho tiempo. Todos estos años ha estado a caballo entre Miami y España trabajando para dar un giro a su carrera y poniendo mucho cariño a su tema “Rumbéame”, el cual supone un punto importante para separar su trabajo anterior de sus próximos temas.

Lo más