• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

En 'La Noche'

¿Es un poder sobrenatural la hipnosis?

El famoso mentalista Jorge Astyaro nos habla de su espectáculo ‘Hipnonautas’ que se representa hasta el 27 de mayo en el Teatro Lara de Madrid.

Audio

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 11:34

La vida del mentalista Jorge Astyaro ha cambiado en tan sólo unos meses. Sigue acumulando buenas noticias, después de ejercer de entrenador en la película ‘Abracadabra’. Triunfa con sus funciones en el Teatro Lara de Madrid, aunque la noticia ha surgido cuando el hipnotizador hizo una demostración a un ‘Youtuber’ que fue grabada en vídeo, acumulando más de un millón de visitas en apenas dos días.

El vídeo se ha viralizado también en México, Argentina y Chile, entre otros países de Latinoamérica. “Ellos vinieron a ver el espectáculo porque estaban interesados en hablar sobre hipnosis en sus vídeos, les hice varias experiencias, luego publicaron un vídeo y en menos de 48 horas, para mi sorpresa, tenía más de un millón de visitas en Youtube” comenta este hipnotista en ‘La Noche de COPE’. Astyaro está considerado uno de los mejores hipnotistas del mundo y acumula 15 años de experiencia en los mejores teatros de nuestro país y Latinoamérica.

Sus espectáculos se basan en la concentración: “La hipnosis no es un poder sobrenatural, no es una fuerza que yo tenga para dominar la voluntad de los demás, no es magia, es una técnica psicológica que se basa en la sugestión, en la concentración y en la focalización de la atención para llevar a la persona a un estado de trance”.  Su espectáculo, ‘Hipnonautas’, puede verse en el Teatro Lara de Madrid hasta el próximo 27 de mayo. Quienes acudan, podrán asistir a una demostración real del poder de un hipnotista y participar en una sesión de hipnosis colectiva.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Deportes COPE

Deportes COPE

Con José Luis Corrochano

Escuchar